Destacado, Florida

Florida ya superó la cifra de 1.2 millones de casos por COVID-19

El Departamento de Salud de Florida informó el domingo 8,401 nuevos casos de COVID-19 y otras 95 muertes de residentes atribuidas al nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario La problemática tendencia del condado de Miami-Dade continuó, con otro día de reportar más de 2,000 casos. El estado reportó 1.201.566 casos de coronavirus desde que comenzó la […]

Por Allan Brito
Florida ya superó la cifra de 1.2 millones de casos por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Salud de Florida informó el domingo 8,401 nuevos casos de COVID-19 y otras 95 muertes de residentes atribuidas al nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

La problemática tendencia del condado de Miami-Dade continuó, con otro día de reportar más de 2,000 casos.

El estado reportó 1.201.566 casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia y 20.568 muertes de residentes, según el departamento de salud.

Florida también informó que han ocurrido al menos 293 muertes de no residentes, y ha habido al menos 59,995 hospitalizaciones atribuidas a COVID-19 en el estado desde el inicio del brote.

La tasa de positividad en todo el estado de las pruebas de ayer fue de 7.89%.

Las muertes confirmadas el día anterior incluyen 16 en el condado de Miami-Dade, ocho en el condado de Broward, tres en el condado de Palm Beach y una en el condado de Monroe.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que esta fue una semana histórica para nuestro país. Las primeras inyecciones de vacunas en el estado se administraron a los trabajadores del hospital el lunes y martes en los hospitales del sur de Florida y en instalaciones a largo plazo entre semana. “Siga aguantando, hay más ayuda en camino”, dijo DeSantis.

Fuente: Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados