Destacado, Virales

¡Gran gesto! Policía detiene por completo el tráfico y ayuda a cruzar la calle a discapacitado

A veces, lo que se hace viral no viene precisamente de buenas acciones, pero estas, cuando ocurren, también merecen la oportunidad de difusión. Por redacción MiamiDiario Tal y como ocurrió en la ciudad mexicana de Hermosillo, cuando un transeúnte decidió grabar el momento en el que un oficial de la policía de la localidad detuvo […]

Por Allan Brito
¡Gran gesto! Policía detiene por completo el tráfico y ayuda a cruzar la calle a discapacitado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A veces, lo que se hace viral no viene precisamente de buenas acciones, pero estas, cuando ocurren, también merecen la oportunidad de difusión.

Por redacción MiamiDiario

Tal y como ocurrió en la ciudad mexicana de Hermosillo, cuando un transeúnte decidió grabar el momento en el que un oficial de la policía de la localidad detuvo el tráfico por completo, y ayudó a cruzar la calle a un discapacitado.

Como se aprecia en el vídeo, el agente policial bajó de su patrulla, que la detuvo en el medio del tráfico y luego decidió ayudar a este ciudadano para que tranquilamente pudiera llegar al otro lado de la calle.

La persona que grabó dice que el hombre discapacitado tenía un rato largo esperando para poder cruzar la calle y no lo había podido hacer.

Un hecho para en marcar en un mundo falta de buenas acciones. Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace

Fuente: El Imparcial

También te puede interesar:

Relacionados