Deportes, Destacado, Virales

¡Sensacional! Así es el nuevo tatuaje de Neymar en honor a Goku +Foto

Hace unos días todas las cámaras daban con el futbolista brasilero Neymar JR, quien se lastimó su tobillo y no verá más acción por lo que queda de año. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, como se le conoce, parece que el crack del fútbol mundial aprovechó su tiempo libre para hacerse un tatuaje más para […]

Por Allan Brito
¡Sensacional! Así es el nuevo tatuaje de Neymar en honor a Goku +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días todas las cámaras daban con el futbolista brasilero Neymar JR, quien se lastimó su tobillo y no verá más acción por lo que queda de año.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, como se le conoce, parece que el crack del fútbol mundial aprovechó su tiempo libre para hacerse un tatuaje más para su colección.

Sabemos que todos los tatuajes tienen algún valioso significado, pero el que se hizo “Ney” te dejará boquiabierto.

Muchos son los amantes de la serie de “Dragon Ball”. Neymar entra como uno de esos fans que creció viendo dicha saga y parece que significa tanto que decidió tatuarse a Goku, el personaje principal.

Se sabe la popularidad de Dragon Ball Z en el mundo entero, pues Ney decidió rendirle tributo a uno de sus héroes y en buena parte de su espalda se realizó este tatuaje en honor al mítico personaje protagonista de la serie.

Te dejamos con la imagen del nuevo tatuaje:

 

 

Fuente: El Imparcial

También te puede interesar:

Relacionados