Florida

Forever Florida tendrá reapertura limitada desde el viernes

“Las circunstancias más allá de nuestro control forzaron el cierre abrupto de las instalaciones”, comentó Forever Florida. La situación enojó a muchos huéspedes que habían reservado visitas al parque y luego descubrieron que se cancelaron en el último momento. Por Redacción MiamiDiario Florida Forever es el principal programa de conservación de tierras recreativas y de […]

Por Allan Brito
Forever Florida tendrá reapertura limitada desde el viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Las circunstancias más allá de nuestro control forzaron el cierre abrupto de las instalaciones”, comentó Forever Florida. La situación enojó a muchos huéspedes que habían reservado visitas al parque y luego descubrieron que se cancelaron en el último momento.

Por Redacción MiamiDiario

Florida Forever es el principal programa de conservación de tierras recreativas y de conservación de la Florida, un plan para conservar los recursos naturales y renovar el compromiso de conservar el patrimonio natural y cultural del estado.

Desde el inicio del programa en julio de 2001, el estado ha comprado más de 770,279 acres de tierra, con lo que ha protegido 628,860 acres de áreas estratégicas de conservación de hábitat, 595,270 acres de hábitats de especies, 748,490 vías verdes ecológicas y un sinfín de áreas más.

El parque de aventuras del Condado de Osceola cerró abruptamente el mes pasado por la molestia de algunos clientes. Sin embargo, ofrecieron un poco más de información sobre lo que había provocado el cierre repentino, diciendo que estaban negociando una nueva propiedad y que planeaban reabrir bajo una administración diferente.

“La tierra no estaba siendo vendida o desarrollada, ni había habido ningún problema con las aventuras”, dijo Forever Florida.

Para compensar a los huéspedes que perdieron la reservación, y a los que quedaron con ganas de ir, tendrán una reapertura limitada esta semana. Las personas podrán llamar al 407-957-9794 a partir del martes para comenzar la programación.

El parque natural permitirá a los huéspedes utilizar las actividades de Zip Line y Adventure Park a partir del viernes, según un correo electrónico de los propietarios del parque.

“Estamos comprometidos a cumplir con todos los boletos, ventas grupales y tarjetas de regalo”, “¡Anticipamos una gran reapertura bajo una nueva administración completa con nuevas aventuras de vanguardia!

El alquiler de cabañas y cabañas permanece abierto, expresaron.

Escena hermosa y pacífica del bosque del mangle en un río

Forever Florida siempre les ha dicho a los huéspedes que “las circunstancias más allá de nuestro control” forzaron el cierre abrupto que enojó a algunos que habían reservado visitas al parque y luego descubrieron que se cancelaron en el último momento. Un cliente se quejó de que su reembolso no había sido recibido.

Forever Florida es un parque de aventuras que cuenta con una montaña rusa de tirolesa, un curso de pedaleo en las copas de los árboles, un safari a caballo y otras atracciones.

Fuente: Orlando Sentinel

También le puede interesar leer:

Michael se convirtió en huracán categoría 1 y se declaró la alerta en Florida

En extrañas circunstancias murió el concejal Fernando Albán, detenido en el Sebin en Plaza Venezuela

Rescatan con vida a una niña que quedó debajo de un vehículo

 

Relacionados