Deportes, Destacado, Eventos, Florida

Fórmula 1 llenó de espectáculo las calles de Bayfront Park en Miami

El Miami Festival de la F1 comenzó este fin de semana, en las calles de Miami para que los fanáticos de la gran carpa del automovilismo se dieron una probadita de lo que les espera en 2020. Por Redacción MiamiDiario El Bayfront Park, en el Downtown Miami, fue el lugar elegido por la organización para […]

Por Allan Brito
Fórmula 1 llenó de espectáculo las calles de Bayfront Park en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Festival de la F1 comenzó este fin de semana, en las calles de Miami para que los fanáticos de la gran carpa del automovilismo se dieron una probadita de lo que les espera en 2020.

Por Redacción MiamiDiario

El Bayfront Park, en el Downtown Miami, fue el lugar elegido por la organización para desplegar su fiesta. y en varios edificios de la zona se realizaron algunas acrobacias a bordo de un monoplaza para poner a vibrar a todos los asistentes.

El sábado se convirtió en un día especial para la comunidad del sur de Florida, la gente que vive y disfruta de Miami, pudo gozar de un excelente clima para que el poder de los motores de las escuderías Red Bull y Renault, pudieran lucirse en las calles de la ‘ciudad del sol’.

 

La zona fue adecuada como si fuese ya un circuito del campeonato con barreras y pantallas incluidas.
La gente quedó satisfecha con el evento que se repetirá este domingo, porque pudieron sentir muy cerca el poder y el rugir de los motores de Fórmula 1.
El histórico Emerson Fitipaldi estuvo en el evento y manejó un auto para el deleite de todos los presentes. Además la conductora española, Lucía Villalón, fue la encargada de llevar las riendas en el evento.
También se instalaron un estilo de boxes en los que los equipos Aston Martin, Red Bull Racing y Renault SportFormula One Team exhibieron sus coches.
Una buena manera de comenzar a calentar motores para lo que se espera que sea el Gran Premio de Miami en el 2020, ya que no fue posible meterlo en el calendario para el próximo año.
Las calles de BayFront Park lucieron con la fiesta de la Formula 1 esperando que la máxima categoría del automovilismo regrese con una carrera en el calendario de la temporada 2019 o 2020, tal y como lo busca la propia ciudad.
Además de los autos de Fórmula 1, también la afición pudo disfrutar de autos deportivos de calle, acrobacias en motocicleta de pista, música, comida y la afición además pudo ver las calificaciones del Gran Premio de los Estados Unidos, que se corre este mismo fin de semana en Austin, Texas.

 

Relacionados