Deportes, Florida

Fórmula 1 mantiene planes para el Gran Premio de Miami

La Fórmula 1 no está perdiendo la esperanza de intentar establecer una nueva carrera de gran premio en Miami, a pesar de los planes anteriores que se desecharon debido a las protestas de los locales y la incapacidad de encontrar una ubicación adecuada. Por Redacción MiamiDiario Desde que asumió la propiedad del deporte, Liberty Media […]

Por Allan Brito
Fórmula 1 mantiene planes para el Gran Premio de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fórmula 1 no está perdiendo la esperanza de intentar establecer una nueva carrera de gran premio en Miami, a pesar de los planes anteriores que se desecharon debido a las protestas de los locales y la incapacidad de encontrar una ubicación adecuada.

Por Redacción MiamiDiario

Desde que asumió la propiedad del deporte, Liberty Media siempre ha dicho que su deseo es agregar otra carrera en los Estados Unidos al calendario de la F1, que se sumaría al Gran Premio de los Estados Unidos en el Circuito de las Américas, no como un reemplazo, reportó ESPN.

Las conversaciones han continuado con Miami durante más de un año, pero los planes finalmente se detuvieron cuando el gobierno local tomó en cuenta la interrupción que una carrera callejera tendría para los residentes de la ciudad.

Sin embargo, la idea de un GP de Miami no puede estar muerta y enterrada después de todo.

“Estamos teniendo una visión a largo plazo al respecto”, dijo a ESPN la directora mundial de promotores y relaciones comerciales de la F1, Chloe Targett-Adams.

“Definitivamente Miami es una ciudad en la que queremos competir … es eléctrica, es un destino increíble, es una gran ciudad vibrante, dinámica, que se agrega al calendario de Fórmula Uno”.

“Es un proyecto complejo que pone en marcha una carrera callejera cuando tienes múltiples partes interesadas y múltiples intereses de la comunidad. Tienes que hacerlo de una manera que minimice las interrupciones para las empresas y los residentes (con toda razón), pero eso se suma a eso Parecía que cuando se mira algo a largo plazo, es un desafío resolverlo.

“Estamos tratando de averiguar cómo podemos trabajar en una carrera a Miami en lugares que funcionen, mientras que todavía puede haber un desafío o complejo por resolver, pero en última instancia, se puede lograr una gran carrera y es aditivo para la comunidad en general y las partes interesadas. .”

Según se informa, la F1 busca en el área que rodea el Hard Rock Stadium, el hogar de los Miami Dolphins, una ubicación potencial, que aparentemente causaría menos interrupciones a los locales.

También puedes leer:

Bates de Marlins despertaron para superar a Bravos en Atlanta

Bruselas da comienzo al Tour de Francia 2019

Coco Gauff avanza a octavos de final en Wimbledon tras vencer a Polona Hercog

Relacionados