Cuba, Internacional

Foro abordará crímenes de lesa humanidad cometidos por régimen cubano

El evento permitirá mostrar ante el mundo los delitos cometidos por el comunismo en América Latina Por Redacción Miami Diario  Este jueves 4 de abril, desde las 8:00 horas hasta las 13:00, se realizará el foro “Victimas del Comunismo en América Latina, Crímenes de Lesa Humanidad y Tribunal Internacional”, en el Congreso de Colombia, reseñó radiotelevisionmarti.com. El […]

Por Allan Brito
Foro abordará crímenes de lesa humanidad cometidos por régimen cubano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El evento permitirá mostrar ante el mundo los delitos cometidos por el comunismo en América Latina

Por Redacción Miami Diario 

Este jueves 4 de abril, desde las 8:00 horas hasta las 13:00, se realizará el foro “Victimas del Comunismo en América Latina, Crímenes de Lesa Humanidad y Tribunal Internacional”, en el Congreso de Colombia, reseñó radiotelevisionmarti.com.

El encuentro contará con dos paneles: “Las víctimas del comunismo en América Latina” y “Los crímenes de lesa humanidad cometidos por régimen comunista de Cuba contra el pueblo cubano y en Colombia“.

María Fernanda Cabral, senadora de Colombia, comentó en un video publicado en Youtube que los páneles servirán para conocer las miles de narraciones de las víctimas del comunismo en la región.

El foro servirá para procesar al régimen castrista en un tribunal internacional por los “crímenes de lesa humanidad cometidos contra los cubanos”, y también permitirá mostrar ante el mundo los delitos cometidos por el comunismo en América Latina, señaló Cabral.


En el evento, también participarán los abogados de la comisión internacional JusticiaCuba, René Bolio y Manuel Zalba; los ex presos políticos cubanos, Luis Zúñiga y Pedro Corzo; los líderes de la resistencia venezolana, Carlos Ortega y Roderick Navarro; el abogado Fernando Vargas, y el presidente de la federación sindical Utrecol, Ariel Peña.

También le puede interesar

Gobernador de Florida, Ron De Sanits, se reunión con esposa de Guaidó

En El Líbano, detienen a magistrado venezolano del TSJ en el exilio

Estados Unidos podría ingresar ayuda humanitaria a Venezuela desde Curazao

Relacionados