Oriente Medio, Política, Venezuela

En El Líbano, detienen a magistrado venezolano del TSJ en el exilio

Este miércoles 03 de abril, detuvieron en el Líbano a Ramsis Ghazzaoui, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, cuando se disponía salir del país tras una visita a su padre, quien se encuentra enfermo. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a la información difundida por la periodista Maibort Petit en su cuenta en […]

Por Allan Brito
En El Líbano, detienen a magistrado venezolano del TSJ en el exilio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 03 de abril, detuvieron en el Líbano a Ramsis Ghazzaoui, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, cuando se disponía salir del país tras una visita a su padre, quien se encuentra enfermo.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a la información difundida por la periodista Maibort Petit en su cuenta en Twitter, el arresto se llevó a cabo en el aeropuerto de Beirut tras presentar problemas para abandonar la nación mediterránea.

El Líbano es uno de los pocos aliados que le quedan al régimen de Maduro, por lo que la periodista aseguró que la “situación es compleja porque pasó a ser una ficha política”.

Si no se logra un proceso legal exitoso de Ramsis Ghazzaoui  podría ser entregado al régimen de Nicolás Maduro. En #abril2018 el fiscal designado por la ilegítima ANC, Tarek William Saab, aseguró que los magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura por delitos de “usurpación y traición a la patria”, recordó Petit.

 

También le puede interesar

Royal Caribbean canceló próximas salidas del crucero Oasis of the Seas

Hombre fue acusado de apuñalar a otro en el cine del Dolphin Mall

Cuatro cubanas elogiadas por Estados Unidos en su labor por la defensa de los derechos humanos

 

Relacionados