Florida, Política

Francis Suarez: En Miami la economía “vivió un crecimiento extraordinario” y el índice de criminalidad bajó

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, dio a conocer su tercer informe sobre la cosmopolita ciudad, destacó e extraordinario crecimiento económico y la disminución del índice de criminalidad. Redacción MiamiDiario La explanada del Museo de Arte Pérez fue el lugar seleccionado por Francis Suarez para presentar su informe anual sobre Miami. Del mismo destacó la mejora […]

Por Allan Brito
Francis Suarez: En Miami la economía “vivió un crecimiento extraordinario” y el índice de criminalidad bajó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde de Miami, Francis Suárez, dio a conocer su tercer informe sobre la cosmopolita ciudad, destacó e extraordinario crecimiento económico y la disminución del índice de criminalidad.

Redacción MiamiDiario

La explanada del Museo de Arte Pérez fue el lugar seleccionado por Francis Suarez para presentar su informe anual sobre Miami. Del mismo destacó la mejora en la economía municipal, el aumento de la cotización de impuestos a la propiedad, la creación de nuevos empleos y el proyecto para la construcción de 32.000 viviendas asequibles en la década que viene, reportó diariolasamericas.com.

Inició su discurso asegurando,“Durante el año pasado, Miami vivió un crecimiento extraordinario”, agregó “La economía de la ciudad es fuerte”, también informó que el índice de criminalidad “bajó a cifras históricas”.

Otro punto que distinguió el burgomaestre fue que “La cotización de impuestos a la propiedad aumentó 10%, las nuevas construcciones se incrementaron a más de 3.000 millones de dólares y la calificación bancaria para bonos fue mejorada a doble A por primera vez en la historia de Miami”.

El alcalde republicano manifestó que “los resultados hablan por sí solo”.

Frente al público presente, los medios y los cinco comisionados del municipio que asistieron a la presentación, el alcalde expresó, “según la prestigiosa firma CityLab somos el número uno en crecimiento de empleos y la firma asesora de finanzas SmartAsset posiciona a Miami en el cuarto lugar entre las ciudades de mayor crecimiento en el país”.

Francis Suárez también hizo referencia a su proyecto de “Miami para todos” para mejorar el nivel de vida de algunos de los ciudadanos y tratar de subirlo y equilibrarlo con los habitantes del resto de la ciudad.

Al respecto, manifestó, “Si miramos bien, detrás de toda esta belleza de ciudad que nos rodea, están los retos que debemos afrontar. En el centro de la ciudad encontramos la encrucijada entre las dos Miami que conocemos: donde la deslumbrante y pintoresca ciudad converge con la otra pobre y marginada”.

Después el burgomaestre -nacido en Miami Suárez-  animó a los comisionados a considerar el proyecto comercial que incluye un estadio de fútbol llamado Miami Freedom Park, el cual deberá desarrollarse con el grupo Beckham, como lo solicitaron los votantes de la ciudad.

Miami Freedom Park

Sobre Miami Freedom Park, Suarez expresó, “Este proyecto nos brinda la oportunidad de tener fútbol soccer profesional, el deporte más popular en el mundo, y creará el parque más grande de la ciudad”.

Felicitó a Emilio González por su excelente trabajo como administrador, cabe destacar que renunció depués de tener diferencias con algunos integrantes de la Comisión municipal.

También le puede interesar:

¡Gesto millonario! Un hombre compró un anuncio del Super Bowl para agradecer atención a su perro con cánce

Si vienes al Super Bowl no te puedes ir de Miami sin visitar estos lugares +Lista

Miami Dade College anuncia Feria Virtual de Empleos Docentes el 13 de febrero

 

Relacionados