Florida

¡Gesto millonario! Un hombre compró un anuncio del Super Bowl para agradecer atención a su perro con cáncer

Dueño de una mascota que había sido diagnosticada con cáncer agradece a la clínica veterinaria que salvó a su perro al sacar un anuncio en el Super Bowl de $ 6 millones. Por Redacción MiamiDiario Scout, el golden retriever de 7 años de David MacNeil, quien en en el 2019 recibió la desagradable noticia cuando […]

Por Allan Brito
¡Gesto millonario! Un hombre compró un anuncio del Super Bowl para agradecer atención a su perro con cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dueño de una mascota que había sido diagnosticada con cáncer agradece a la clínica veterinaria que salvó a su perro al sacar un anuncio en el Super Bowl de $ 6 millones.

Por Redacción MiamiDiario

Scout, el golden retriever de 7 años de David MacNeil, quien en en el 2019 recibió la desagradable noticia cuando un veterinario le dijo que el perro tenía cáncer y un mes de vida.

Llevó a Scout, que sirve como mascota no oficial de su compañía, a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, en donde le indicaron que el perro tenía 1% de posibilidades de supervivencia, por lo que Scout fue sometido a quimioterapia agresiva y radiación hasta erradicar el tumor.

MacNeil estaba tan agradecido que sacó el anuncio, un anuncio de 30 segundos llamado “Lucky Dog” que se abre con Scout corriendo en la playa y cuenta la historia de su supervivencia.  El spot alienta a los espectadores a donar a la investigación de la escuela veterinaria.

“Esta es una oportunidad increíble no solo para la Universidad de Wisconsin – Madison y la Escuela de Medicina Veterinaria, sino para la medicina veterinaria en todo el mundo”, dijo el decano, Mark Markel.

La investigación sobre el cáncer animal a menudo informa cómo los médicos entienden el cáncer en las personas, dijo. “Gran parte de lo que hoy se conoce a nivel mundial sobre la mejor forma de diagnosticar y tratar enfermedades devastadoras como el cáncer se originó en la medicina veterinaria”, recordó.

El aviso se verá en las pantallas durante la transmisión del domingo 2 de febrero del Super Bowl 2020, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami.
 

Con información de NBC News

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados