Florida

Si vienes al Super Bowl no te puedes ir de Miami sin visitar estos lugares +Lista

Estamos en la semana del Super Bowl, Miami se viste de gala para recibir la final de la NFL que enfrentará a los equipos entre San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs este domingo 2 de febrero. Redacción MiamiDiario Si te encuentras en la ciudad del sol o planeas venir para disfrutar de este […]

Por Allan Brito
Si vienes al Super Bowl no te puedes ir de Miami sin visitar estos lugares +Lista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en la semana del Super Bowl, Miami se viste de gala para recibir la final de la NFL que enfrentará a los equipos entre San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs este domingo 2 de febrero.

Redacción MiamiDiario

Si te encuentras en la ciudad del sol o planeas venir para disfrutar de este gran encuentro deportivo, no puedes dejar de ir y disfrutar estos seis sitios simbólicos de Miami y que te lo dejamos por lista:

La pequeña Habana

Este barrio es considerado “tesoro nacional” por su capacidad de conservar un ambiente cubano como si estuvieras en la isla, transportándote a través de sabores, ritmos y tradiciones a los años setenta.

Wynwood

Es uno de los sitios obligados que debes visitar en Miami en cualquier época del año y, si bien este icónico barrio se hizo famoso por sus muros llenos de arte y color, su escena artística internacional y sus eclécticos bares y restaurantes, actualmente también está catalogado como un floreciente barrio donde es posible encontrar diseñadores de moda emergentes.

Miami Design District

Aquí la escena del arte y el diseño se mezclan entre comidas creativas, entretenimiento y tiendas seleccionadas por expertos.

Esta área es un barrio local lleno de galerías de arte, salas de exposición, servicios creativos, firmas arquitectónicas, tiendas de moda, tiendas de antigüedades, las mejores firmas de moda, cafeterías y bares de diseños únicos.

South Beach

Uno de los lugares icónicos de Miami, South Beach te atrapa con la belleza de sus playas y la arquitectura Art Decó. Ofrece desde una mezcla ecléctica de hoteles de clase mundial, lujosos restaurantes de excelencia culinaria hasta cocina informal junto a la playa: en South Beach siempre hay algo para todos los gustos y bolsillos.

Los atardeceres que ofrece Ocean Drive es el Miami de las postales: el agua azul clara y las playas de arena blanca son una visita obligada para cualquier persona que llega a Miami, así como lo son las vistas de la ciudad desde South Point Park en la punta de South Beach.

Una de las zonas más populares de esta área, por su arquitectura Art Deco, es la que se encuentra entre la calle 5 a la 23 de Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue. Es la zona con mayor concentración de arquitectura Art Deco con más de 900 edificios históricos.

Vida nocturna

En South Beach también es posible encontrar lo mejor de la vida nocturna como el ya famoso Mango’s Café Tropical.

También está BASEMENT at the EDITION, un Studio 54 moderno con una barra resplandeciente y luces neón, un área iluminada donde podrás jugar boliche, una pista de patinaje sobre hielo y, por supuesto, una pista de baile.

El club más popular y lujoso de Miami, el LIV dentro del hotel Fontainebleu, donde siempre es posible encontrar a los mejores DJs del mundo. Para que te des una idea, el fin de semana del Super Bowl tendrán nada menos que a Cardi B, Snoope Dog, Tiesto, Marshmellow y justo el domingo del juego cerrarán con una presentación de Lil Wayne.

La casa de Gianni Versace

En 1997, el diseñador italiano fue asesinado en la puerta de su mansión en la calle de Ocean Drive. Desde entonces, las escalinatas y el edificio completo se han convertido en un punto obligado para todos los amantes de la moda.

Afortunadamente, la mansión Versace fue transformada en un lujoso hotel, por lo que no sólo podrás ver la alberca cubierta con oro o el mosaico del famoso logo de Versace, sino que podrás quedarte en la habitación que alguna vez ocupó Gianni o Donatella Versace.

Podrás encontrar el hotel como Casa Casuarina y si no quieres pasar ahí la noche, tiene un restaurante que con un menú mediterráneo o un bar para el que no necesitas reservación.

Nota de rsvponline

También te puede interesar:

Maduro anunció una orden de captura contra grupo liderado por Guaidó por ‘conspiración terrorista’

Seis sujetos bajo custodia tras intensa persecución policial que culminó en el condado de Orange

Cielos de Florida estarán ampliamente resguardados durante el Super Bowl LIV

Relacionados