Florida

Seis sujetos bajo custodia tras intensa persecución policial que culminó en el condado de Orange

Una persecución que se inició en el condado de Osceola y que culminó en el condado de Orange arrojó un saldo de seis personas, de acuerdo con la información suministrada por la Oficina del Sheriff del condado de Osceola, difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Los efectivos policiales respondieron al bloque 2500 de DeSoto Drive, en […]

Por Allan Brito
Seis sujetos bajo custodia tras intensa persecución policial que culminó en el condado de Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persecución que se inició en el condado de Osceola y que culminó en el condado de Orange arrojó un saldo de seis personas, de acuerdo con la información suministrada por la Oficina del Sheriff del condado de Osceola, difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Los efectivos policiales respondieron al bloque 2500 de DeSoto Drive, en Kissimmee, para atender una situación de disparos y de una persona armada, informó el mayor Jacob Ruiz, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Osceola.

Los agentes detectaron un vehículo sospechoso que no se detuvo ante la llegada de los investigadores. El helicóptero del alguacil siguió al automóvil, y Ruiz dijo que las personas que se encontraban en el vehículo arrojaron un arma por la ventana. Ruiz expresó que cuando cruzaron al Condado de Orange decidieron pedir refuerzos.

Es de hacer notar que la persecución terminó a 28 millas de distancia en Winter Garden, en el complejo Westside Townhome, cerca de West Pointe Villa Boulevard y West Colonial Drive. “Pánico. Pánico absoluto ”, indicó Jessica Slaughter, residente del complejo.

La mujer comentó que sus hijos le dijeron que vieron a un hombre con una pistola mientras estaban jugando a las afueras de su residencia. “Salió agitando una pistola y (poniendo un dedo sobre sus labios) y diciendo a los niños que se callaran y que no dijeran que él estaba allí”, relató.

La fémina subrayó que la policía apareció inmediatamente. “Posteriormente, la policía les dijo a todos que entraran. Y a los 15 minutos nos informaron que debíamos evacuar toda la cuadra”, finalizó.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

¡Nueva forma de cazar en Florida! Usarán drones para acabar con pitones

Terremoto de magnitud 7,7 sacude el Caribe entre Cuba y Jamaica

Cielos de Florida estarán ampliamente resguardados durante el Super Bowl Liv

 


Relacionados