Florida

Cielos de Florida estarán ampliamente resguardados durante el Super Bowl LIV

Con la meta de poder asistir al Super Bowl LIV, un gran número de personas acude en masa al sur de Florida para las festividades. Este esperado evento está a solo unos días de distancia, motivo por el cual se han reforzado las medidas de seguridad en la región, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Un dato […]

Por Allan Brito
Cielos de Florida estarán ampliamente resguardados durante el Super Bowl LIV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la meta de poder asistir al Super Bowl LIV, un gran número de personas acude en masa al sur de Florida para las festividades. Este esperado evento está a solo unos días de distancia, motivo por el cual se han reforzado las medidas de seguridad en la región, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que durante la semana previa al gran juego, las agencias locales, estatales y federales, junto con los militares, están trabajando conjuntamente para mantener seguros los cielos de Florida.

El supervisor de Aduanas y Protección Fronteriza, Todd Gayle, expresó que “no nos van a ver flotando sobre el estadio”, indicó. Y agregó: “Vamos a mantener una distancia segura para estar fuera de la vista y de la mente, pero con el firme propósito de hacer bien nuestro trabajo”.

Lo cierto es que los aviones de combate F-15 estarán en el aire constantemente, con los tanques KC 135 trabajando para mantener los F-15 alimentados y en el aire. Entre otras cosas, estarán allí para hacer cumplir las zonas de exclusión aérea.

Esto con el fin de recargar combustible (en tierra) de los F-15. Esto permitirá que patrullen más tiempo los cielos. 

Con información de: local10

También le puede interesar:

Guardería de Florida escribe en la barriga de un bebé para enviar un recordatorio a la madre

Terremoto de magnitud 7.7 sacude el Caribe entre Cuba y Jamaica

Autoridades instan a los ciudadanos a evacuar edificios de Miami tras poderoso terremoto entre Cuba y Jamaica

 

Relacionados