Florida, Sucesos

Guardería de Florida escribe en la barriga de un bebé para enviar un recordatorio a la madre

Una madre de Florida se sorprendió al descubrir que en la guardería de su hijo le habían escrito en su estómago con tinta negra para recordarle que trajera más pañales. Por Redacción Miami Diario Heather Chisum publicó fotos de su hijo Milo en Facebook después de encontrar el mensaje de la guardería de la Isla de […]

Por Allan Brito
Guardería de Florida escribe en la barriga de un bebé para enviar un recordatorio a la madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre de Florida se sorprendió al descubrir que en la guardería de su hijo le habían escrito en su estómago con tinta negra para recordarle que trajera más pañales.

Por Redacción Miami Diario

Heather Chisum publicó fotos de su hijo Milo en Facebook después de encontrar el mensaje de la guardería de la Isla de Sanibel en la barriga del niño. La publicación se hizo viral.

Chisum, una madre soltera, dijo que la guardería suele poner un informe diario en las loncheras de sus hijos, detallando el comportamiento de su hijo o hija y si necesitan más toallitas o pañales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2564252407145328&set=pcb.2564253507145218&type=3&theater

Pero mientras le cambiaba el pañal a Milo después de traerlo a casa el lunes, Chisum notó el mensaje escrito en un marcador mágico. Lo que es peor es que la tinta permaneció en su piel incluso después de frotar con las toallitas de bebé.

“En el peor de los casos, no veo otra cosa que no sea “necesito pañales” para escribir”, escribió Chisum. “No entiendo por qué hay que escribir un mensaje tan largo en el estómago de mi hijo”.

Chisum dice que la del lunes no es la primera vez que la guardería escribe en el cuerpo de su hijo, alegando en su correo que ocurrió hace varios meses.

En su correo, Chisum preguntó si estaba exagerando en su ira, pero casi todos los que hicieron comentarios la respaldaron de todo corazón.

El News-Press informó que el director del Centro de Educación Infantil de las Islas estaba en una reunión y no estaba disponible para comentar el incidente.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Con el Super Bowl LIV cerca Airbnb trabaja para manejar el aumento de las reservas

Estos son los bailarines colombianos de salsa que acompañarán a JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

Personas del centro de Florida presentan sus respetos a la leyenda de la NBA Kobe Bryant

Relacionados