Cultura, Florida

Estos son los bailarines colombianos de salsa que acompañarán a JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV

La edición LIV del Super Bowl estará signada por la participación latina. La noche del gran juego contará con el sabor de los hispanos, durante la realización del juego entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, según difundió peopleenespanol Por Redacción Miami Diario Shakira y Jennifer López, dos súper estrellas de la música, encabezarán […]

Por Allan Brito
Estos son los bailarines colombianos de salsa que acompañarán a JLo en el Halftime Show del Super Bowl LIV
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La edición LIV del Super Bowl estará signada por la participación latina. La noche del gran juego contará con el sabor de los hispanos, durante la realización del juego entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, según difundió peopleenespanol

Por Redacción Miami Diario

Shakira y Jennifer López, dos súper estrellas de la música, encabezarán el Halftime Show. Demi Lovato,. por su parte, será la encargada de entonar el himno nacional de los Estados Unidos. Se trata de la tormenta perfecta para transformar la noche del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium. Todo una celebración de la cultura latina.

Jlo se dará cita junto a un grupo de bailarines colombianos que encarnan la alegría y el sabor de uno de los ritmos más emblemáticos de Latinoamérica: la salsa.

El grupo se denomina Swing Latino. Se trata de un conjunto de bailarines de salsa que estará en el escenario junto a la prometida de Alex Rodríguez y su presencia en el Super Bowl LIV sin duda pondrá a millones de personas a bailar.

Como se sabe, los grandes escenarios no son una novedad para este reconocido grupo de baile colombiano, pues ya en el pasado han hecho parte de las giras de Jennifer López, estuvieron en el escenario de los Grammys en el 2019. También fueron finalistas del afamado reality show World of Dance y hasta protagonizaron una telenovela llamada Un sueño llamado salsa.

https://www.instagram.com/p/B7V-hgPD-4n/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mulato”, cuyo nombre real es Luis Eduardo Hernández, es un ícono en el mundo de la salsa. También es el director de Swing Latino

Hernández reveló que la relación del grupo con Jlo se originó cuando participaron en el reality show Q’Viva! The Chosen (Univision), en el año 2010. Este reality lo hacían Jennifer López con Marc Anthony. “Quien nos descubrió a nosotros fue Marc Anthony, no Jennifer, pero quien se quedó trabajando con nosotros no fue el salsero sino Jennifer López. Ahí nace esta relación, yo le conté cuál era mi sueño y desde entonces ella está ayudando a que yo pueda lograrlo: tener un espectáculo aquí en Estados Unidos o estar una temporada en alguna de las arenas de Las Vegas”.
El salsero comentó que “estamos convencidos de que las puertas que se están abriendo no solo son para Swing Latino, sino para todos los bailarines de salsa de Colombia. El mensaje que se está dando es muy grande. Ha sido muy duro lo que se ha trabajado durante estos años pero ya se están recogiendo los frutos gracias al Señor”.

Con información de: peopleenespanol

También le puede interesar:

Más del 50 por ciento de las facturas médicas salen erróneas

Puertos marítimos de Florida lideran la transición del combustible al gas natural

Maduro trataría de privatizar a PDVSA ante la debacle económica, según Bloomberg

 

Relacionados