Destacado, Florida

Friends of Miami Animals abrió una línea directa para ayudar a los dueños de mascotas del desplome de Surfside

Friends of Miami Animals ha abierto una línea directa para ayudar a los dueños de mascotas desaparecidas o heridas como resultado del colapso del condominio en Surfside. Los residentes pueden llamar al (833) 366-2642 para ingresar a su mascota en una base de datos para su rescate o cuidado. El comisionado Ken Russell dijo que […]

Por Allan Brito
Friends of Miami Animals abrió una línea directa para ayudar a los dueños de mascotas del desplome de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Friends of Miami Animals ha abierto una línea directa para ayudar a los dueños de mascotas desaparecidas o heridas como resultado del colapso del condominio en Surfside.

Los residentes pueden llamar al (833) 366-2642 para ingresar a su mascota en una base de datos para su rescate o cuidado.

El comisionado Ken Russell dijo que la línea directa se creó el martes después de hablar con la organización.

FoMA colabora con organizaciones de bienestar animal para ayudar a las mascotas que lo necesitan. Su trabajo con refugios sin matanza y organizaciones de rescate brinda recursos a la comunidad que les permiten servir mejor a las mascotas en riesgo, encontrar nuevos hogares para siempre y continuar mejorando la defensa de los animales de calidad en el condado de Miami-Dade.

FoMA trabaja con organizaciones e individuos para crear conciencia sobre las necesidades de las mascotas sin hogar en el condado de Miami-Dade. A través del financiamiento y el apoyo de una mayor participación de voluntarios en Miami-Dade Animal Services, mejoran y salvan la vida de las mascotas sin hogar.

FoMA financia miles de cirugías de esterilización / castración gratuitas y de bajo costo anualmente en el condado de Miami-Dade. Nuestros esfuerzos apoyan a TNR y otros programas para ayudar a reducir las camadas no deseadas que eventualmente terminan en Miami Dade Animal Services y otros refugios.

Relacionados