Florida

Fuegos artificiales del 4 de julio dejaron dos muertos en Florida

Las autoridades dicen que dos hombres murieron y un niño de 15 años perdió varios dedos en incidentes separados mientras encendía fuegos artificiales en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario La portavoz de Pompano Beach Fire Rescue, Sandra King, dice que un hombre de 31 años colocó una tubería de PVC parcialmente en […]

Por Allan Brito
Fuegos artificiales del 4 de julio dejaron dos muertos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades dicen que dos hombres murieron y un niño de 15 años perdió varios dedos en incidentes separados mientras encendía fuegos artificiales en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La portavoz de Pompano Beach Fire Rescue, Sandra King, dice que un hombre de 31 años colocó una tubería de PVC parcialmente en el suelo cuando encendió fuegos artificiales en el estacionamiento de un complejo de apartamentos alrededor de las 10 pm del jueves, reportó WTOP.

King dice que el hombre colocó dentro un proyectil de mortero de 3 pulgadas (7 centímetros), lo encendió y el dispositivo explotó antes de alejarse. Sufrió lesiones masivas en el cuello, los hombros y la cabeza. Murió en un hospital poco tiempo después.

El hermano de la víctima, Calvin Hamilton, informó que era padre de una niña de 2 años y que estaba a punto de casarse. “Un gran hombre. Estaba a punto de casarse”, indicó Hamilton. “Es una tragedia para su familia. No nos esperábamos este incidente con los fuegos artificiales”.

El Sun Sentinel informa que un hombre de 32 años fue asesinado poco antes de la medianoche en el cercano Fort Lauderdale cuando una vela romana explotó en su mano.

King dice que el adolescente, quien resultó herido después de encender una vela romana, podría perder su mano derecha.

También puedes leer:

$5 millones pagó el rapero Lil Pump por su nueva casa en Miami Beach

Equipo de Bocas Group Abre un Gastrolab Vegano en Doral

Proyecto de monorail entre el Downtown y Miami Beach causa polémica

Relacionados