Florida

Fundación de Moya crea oportunidades laborales para jóvenes con habilidades únicas

La Fundación de Moya, una institución sin fines de lucro ubicada en Florida, busca oportunidades de empleo para adultos jóvenes con necesidades especiales, mediante la asociación con los empleadores y con el apoyo a los empleados. Por Redacción MiamiDiario El objetivo de la Fundación de Moya es fomentar la esperanza, la confianza y la independencia para garantizar […]

Por Allan Brito
Fundación de Moya crea oportunidades laborales para jóvenes con habilidades únicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación de Moya, una institución sin fines de lucro ubicada en Florida, busca oportunidades de empleo para adultos jóvenes con necesidades especiales, mediante la asociación con los empleadores y con el apoyo a los empleados.

Por Redacción MiamiDiario

El objetivo de la Fundación de Moya es fomentar la esperanza, la confianza y la independencia para garantizar resultados exitosos de empleo e inclusión comunitaria de adultos jóvenes con necesidades especiales, destacó nbcmiami.com.

Una de las personas que ayudaron a conseguir empleo es Nico Flores, quien trabaja desde hace dos años en el Miami Children’s Museum. El joven de 24 años con autismo labora en un empleo que ama, y realiza bien su trabajo.

Flores comentó sobre su empleo, “Siempre estamos alerta. Se llena, pero me gusta porque no es aburrido”.

Con respecto a la labor de la Fundación de Moya aseveró, “Siento que hicieron un buen trabajo porque, sinceramente, no sabía lo que quería hacer, así que dije por qué no hacer algo con los niños, así que finalmente me emplearon aquí”.

Familia De Moya

La Fundación de Moya siempre está buscando colaborar con instituciones educativas, organizaciones, familias y la comunidad empresarial para brindar oportunidades a los adultos jóvenes con necesidades especiales.

Esta organización sin fines de lucro trabaja en pro del movimiento de empleo por discapacidad, buscando garantizar mejores resultados y éxito para el negocio donde trabajan los adultos jóvenes con necesidades especiales y mejorar  el crecimiento financiero de la comunidad.

Si desea más información sobre La Fundación de Moya, visite el enlace: demoyafoundation.com.

También le puede interesar:

Escuelas Públicas de Miami-Dade anuncian la continuación de servicios de comidas escolares para el 2019-2020

Policía de Broward aplicará tecnología de RTCC para monitorear el regreso a clases del período 2019 – 2020

Alumnos de Broward vuelven a la escuela para iniciar año académico 2019-2020

Relacionados