Eventos, Florida

Fundación Ismael Cala invita a la campaña “Ningún niño sin juguete”

La Fundación Ismael Cala (ICF) convocó a partir de este lunes la campaña “Ningún niño sin juguete”, que retoma la recolección de juguetes para niños de América Latina. Por Redacción MiamiDiario Los donativos se entregarán en tres países: Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaciones Cala Speakers y World Vision. “En […]

Por Allan Brito
Fundación Ismael Cala invita a la campaña “Ningún niño sin juguete”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación Ismael Cala (ICF) convocó a partir de este lunes la campaña “Ningún niño sin juguete”, que retoma la recolección de juguetes para niños de América Latina.

Por Redacción MiamiDiario

Los donativos se entregarán en tres países: Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaciones Cala Speakers y World Vision.

En estas fechas especiales de fin de año, tenemos una nueva oportunidad para hacer felices a niños en situación de vulnerabilidad en América Latina. Para nuestra fundación es un placer organizar la segunda campaña ‘Ningún niño sin juguete’. Agradecemos la colaboración de todas las entidades involucradas y, sobre todo, las donaciones que se reciban”, explicó Ismael Cala, presidente de ICF.

La recolección de juguetes está convocada del 5 al 15 de noviembre de 2018 mediante dos vías:

A través de la web www.wishlist2018.com los donantes podrán elegir un regalo, hacer la compra desde cualquier parte del mundo y enviarlo a las oficinas de ICF a la dirección que allí aparece.

Entregar donativos, junto a una contribución de cinco dólares (5$) para el envío, en las oficinas de ICF, ubicadas en: 601 Brickell Key Drive, Suite 102-103, Miami FL. 33131, USA.

ICF solicitó no donar juguetes en mal estado, bélicos o de guerra, ni de contenido sexual o sexistas.

Nota de Prensa

También puedes leer:

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Murió perro policía que ayudó a atrapar más de 200 ladrones

Encuentran muerto a un hombre con traje de buzo en los Cayos de la Florida

Relacionados