Destacado, Estados Unidos

Funeral de Gabby Petito estará abierto al público este domingo en Nueva York

Este domingo 26 de septiembre se realiza el funeral de Gabby Petito, la joven que tras su desaparición, conmocionó al país hasta ser encontrada muerta. La familia informó que el funeral será de 12 del mediodía a 5 de la tarde en una funeraria en Holbrook, Nueva York, reportó NBC News. Outside funeral home for […]

Por Allan Brito
Funeral de Gabby Petito estará abierto al público este domingo en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 26 de septiembre se realiza el funeral de Gabby Petito, la joven que tras su desaparición, conmocionó al país hasta ser encontrada muerta.

La familia informó que el funeral será de 12 del mediodía a 5 de la tarde en una funeraria en Holbrook, Nueva York, reportó NBC News.

Además se pudo conocer que el funeral será abierto a todo el público que quiera asistir.

La saga de la muerte de Petito continúa con la búsqueda de su ex novio y otras investigaciones.

Gabby Petito Memorial Visitation Moloney’s Holbrook from Connor Moloney on Vimeo.

Autoridades estadounidenses emitieron este jueves una orden de arresto contra el novio de Gabby Petito, cuyo cuerpo fue descubierto tras una misteriosa desaparición.

La familia de Petito reportó a la joven como desaparecida el 11 de septiembre, después de perder misteriosamente su rastro mientras realizaba un viaje por carretera con su compañero Brian Laundrie, quien regresó a Florida sin ella.

El FBI anunció que la orden de arresto contra Laundrie fue emitida por un tribunal de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Petito el domingo, y citó un supuesto fraude con tarjetas de crédito en la presentación judicial.

Las autoridades no han dicho por qué están convencidas de que Laundrie, a quien la policía llama una “persona de interés” en el caso, aún puede estar en algún lugar dentro de la reserva Carlton de más de 24,000 acres cerca de su casa en North Port, Florida, más de una semana, después de que les dijo a sus familiares que se dirigía allí para caminar solo. La Reserva Carlton tiene más de 80 millas (128 km) de senderos para caminatas, pero está dominada por aguas pantanosas.

“Instamos a las personas que conozcan el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual a que se pongan en contacto con el FBI” dijeron las autoridades.

Relacionados