Estados Unidos

Futbolista Alejandro Bedoya envió un mensaje al Congreso tras celebrar su gol: “Póngale fin a la violencia con armas de fuego”

No es solamente fútbol, ni tampoco el deporte está aislado del resto de las cosas que suceden en el mundo. Es por ello que como cualquier ser humano, los atletas solicitan que se haga justicia ante cualquier confrontación en el mundo. El volante de Philadelphia Union, agarró el micrófono interno del Audi Field y envió […]

Por Allan Brito
Futbolista Alejandro Bedoya envió un mensaje al Congreso tras celebrar su gol: “Póngale fin a la violencia con armas de fuego”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es solamente fútbol, ni tampoco el deporte está aislado del resto de las cosas que suceden en el mundo. Es por ello que como cualquier ser humano, los atletas solicitan que se haga justicia ante cualquier confrontación en el mundo. El volante de Philadelphia Union, agarró el micrófono interno del Audi Field y envió un contundente mensaje a los políticos, según reportó TU DN.

Por Redacción MiamiDiario

Este fin de semana estuvo lleno de mucho dolor y sufrimiento en dos ciudades de los Estados Unidos, donde se conocieron de dos atentados con armas de fuego que sumaron más de 30 muertos y decenas de heridos, generando la reacción no solo de los ciudadanos, políticos o agentes policiales sino también de deportistas y artistas.

Entre ellos, el futbolista estadounidense con raíces colombianas, Alejandro Bedoya, quien pertenece a las filas del Philadelphia Union de la Major League Soccer de los Estados Unidos, mismo que disputaron un compromiso ante DC United en la capital norteamericana y que terminaron venciendo 1-5 en el estadio Audi Field de Washington.

Bedoya anotó el primer gol del partido apenas al minuto 3 y aprovechó para mandar un contundente mensaje al congreso sobre lo acontecido este fin de semana con las armas de fuego, agarrando incluso el micrófono interno del estadio que se encuentra a nivel del piso y dijo rápidamente: “Hey Congress, do something now. End gun violence”, es decir “Congreso, hagan algo ya. Póngale fin a la violencia con armas de fuego”, posterior a celebrar con sus compañeros.

También le puede interesar:

Secuelas de tiroteos: Trump pide «fuertes verificaciones de antecedentes»

Tiroteos del fin de semana recibieron atención de organizaciones políticas de Florida

Rihanna confrontó a Trump: «Es más fácil conseguir un AK-47 que una visa»

Relacionados