Deportes

Futbolista Marcos Alonso y modelo Stephania Stegman disfrutaron de las playas de Miami

La supuesta nueva pareja conformada por el defensor español, actualmente jugador del Chelsea y la ex Miss Internacional Paraguay en el año 2011 fueron captados por los paparazzis en una playa de Miami, tras la culminación de la temporada 2018 – 2019 en el fútbol inglés. Según el portal deportivo AS, ahora Alonso sería foco […]

Por Allan Brito
Futbolista Marcos Alonso y modelo Stephania Stegman disfrutaron de las playas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La supuesta nueva pareja conformada por el defensor español, actualmente jugador del Chelsea y la ex Miss Internacional Paraguay en el año 2011 fueron captados por los paparazzis en una playa de Miami, tras la culminación de la temporada 2018 – 2019 en el fútbol inglés. Según el portal deportivo AS, ahora Alonso sería foco del Atlético Madrid para el año que viene.

Por Redacción MiamiDiario

A una semana de haber culminado la temporada del fútbol de Inglaterra, el futbolista español Marcos Alonso no perdió el tiempo para disfrutar de unas vacaciones lejos del viejo continente y lo hizo muy bien acompañado por parte de la que, como muchos medios de Inglaterra indican, es su nueva novia: Stephania Stegman, reconocida modelo de 26 años de edad.

La misma se ha caracterizado por participar en distintos certámenes de belleza en Paraguay tales como el Miss Internacional, Miss Supranacional, Miss GrandSlam y Reina Hispanoamericana. Esta no sería la única pareja dedicada al modelaje que ha tenido el defensor, puesto que en 2017 también mantuvo una relación sentimental con la italiana Maria Gabriella Diana, pero no duró mucho tiempo.

Por su parte, el Chelsea disputó un amistoso el pasado miércoles 15 de mayo ante New England Revolution en Massachusetts, es por ello que el defensor español aprovechó su viaje a Estados Unidos también para relajarse y disfrutar de un día de playa, previo a lo que sería la preparación de los “Blues”, que estarán enfrentando al Arsenal en la final de la UEFA Europa League el próximo 29 de este mes.

Según el reportaje del diario español AS, Marcos Alonso estaría siendo visto por Diego “Cholo” Simeone como una de las posibles opciones para reforzar la zaga colchonera la temporada que viene, dándole prioridad al mercado de fichajes ante las salidas confirmadas de Diego Godín y Antoine Griezmann.

También le puede interesar:

Miami blanqueó a los Mets 3-0 con un gran juego de Sandy Alcántara

Golfista fue «capturado» orinando en pleno parque durante el PGA Championship (Video)

La ‘Juve’ echa a su entrenador Massimiliano Allegri

Relacionados