Farándula, Virales

Gaviota se roba bolsa con marihuana y salva a joven de la cárcel

Todos hemos escuchado en alguna ocasión historias de aves ‘rateras’, desde las que se roban un cono de helado hasta perritos, sí, perritos y no es broma, hace unos meses te contamos el caso de una perrita que sobrevivió luego de ser raptada por un águila. Por Redacción MiamiDiario Aunque por lo general estas cosas […]

Por Allan Brito
Gaviota se roba bolsa con marihuana y salva a joven de la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos hemos escuchado en alguna ocasión historias de aves ‘rateras’, desde las que se roban un cono de helado hasta perritos, sí, perritos y no es broma, hace unos meses te contamos el caso de una perrita que sobrevivió luego de ser raptada por un águila.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque por lo general estas cosas causan molestia, una gaviota ‘criminal’ salvó de la cárcel a un joven, reportó RT.

De acuerdo con un relato contado por la policía de esta ciudad, el pasado 21 de agosto se llevó a cabo un operativo antidrogas en el centro de Gotemburgo (Suecia).

El hecho ocurrió cuando dos efectivos vestidos de civil se aproximaron a una mujer que fumaba marihuana a la vista de todos.

En ese momento otro hombre, que se encontraba sentado junto a ella, reaccionó arrojando al suelo una pequeña bolsita.

Los agentes están convencidos de que en su interior se encontraba envueltos entre 5 y 10 gramos de droga.

Cuando los policías se apresuraban a recoger el paquete, una gaviota se posó sorpresivamente sobre el objeto, lo sujetó con el pico y salió volando. Los oficiales no pudieron hacer nada más que mirar cómo el inesperado ‘cómplice’ desaparecía con la evidencia.

Aprovechando el momento de distracción, el sospechoso se esfumó rápidamente, evitando así correr la suerte de la mujer sorprendida fumando, que fue detenida por posesión de drogas.

También puedes leer:

Mira cómo surfistas se acercan a peligrosos tiburones blancos sin saberlo (Video)

Un choque entre un helicóptero y un ultraligero en el aire dejó 7 muertos en Mallorca

Conozca que pasa con su perfil en las redes sociales cuando fallece

Relacionados