Farándula

Un choque entre un helicóptero y un ultraligero en el aire dejó 7 muertos en Mallorca

Las víctimas tenían nacionalidades alemanas, italianas y españolas, entre ellos habían dos menores de edad que viajaban en el helicoptero, mientras que en la otra aeronave tenía a bordo dos personas, mayores de edad, explicó Caraota Libre. Por Redacción MiamiDiario La mañana de este domingo se dio a conocer por medio de los medios españoles […]

Por Allan Brito
Un choque entre un helicóptero y un ultraligero en el aire dejó 7 muertos en Mallorca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las víctimas tenían nacionalidades alemanas, italianas y españolas, entre ellos habían dos menores de edad que viajaban en el helicoptero, mientras que en la otra aeronave tenía a bordo dos personas, mayores de edad, explicó Caraota Libre.

Por Redacción MiamiDiario

La mañana de este domingo se dio a conocer por medio de los medios españoles y regionales sobre un fortísimo accidente que dejó el saldo de siete personas fallecidas, entre ellas dos menores de edad, tras impactar un helicóptero modelo Bell 216 y un ultraligero mientras estaban en el aire.

El suceso ocurrió en el Municipio de Inca, específicamente en Mallorca. El primero de ellos tenía a bordo cinco personas, mientras que en el segundo habían dos. Todos terminaron falleciendo, según confirmaron las respectivas autoridades del lugar.

El choque se llevó a cabo cerca de la 1:30 de la tarde, hora española, cayendo en un terreno perteneciente a unas fincas privadas. Los dueños al percatarse de lo acontecido intentaron ayudar, esperando la llegada de los bomberos, quienes trabajaron rápidamente para terminar con el fuego.

También le puede interesar:

Cocodrilo que era de Fidel Castro mordió a un anciano en Suecia

Valiente perro salvó a su dueño de las fauces de un tiburón

Vehículo Google Waymo será probado bajo fuertes lluvias en Florida

Relacionados