Farándula

Valiente perro salvó a su dueño de las fauces de un tiburón

Un hombre que atrapó un tiburón gatopardo (Notorynchus cepedianus) de dos metros de largo fue ayudado por su perro, luego de que el especimen se aferrara a su pierna, según difundió RT Por RedacciónMiami Diario El pescador responde al nombre de James Whitem, quien fue ayudado por un valiente pitbull llamado Darb. El hombre se dispuso a pescar en […]

Por Allan Brito
Valiente perro salvó a su dueño de las fauces de un tiburón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que atrapó un tiburón gatopardo (Notorynchus cepedianus) de dos metros de largo fue ayudado por su perro, luego de que el especimen se aferrara a su pierna, según difundió RT

Por RedacciónMiami Diario

El pescador responde al nombre de James Whitem, quien fue ayudado por un valiente pitbull llamado Darb. El hombre se dispuso a pescar en Bodega Bay, en el condado de Sonoma (California, EE.UU.).

Curiosamente, el pescador no podía desprenderse del escualo que atenazaba con fuerza su pierna, hiriéndole una arteria, y gritó con la esperanza de que alguno de los pescadores cercanos lo ayudara.

En ese momento, Derby, logró abrir la puerta del auto y acudió al llamdo de auxilio. El perro mordió al tiburón en las branquias, pero el animal se aferró aún más a la pierna del pescador. Al ver que el plan de ataque no funcionaba, el perro agarró al pez gigante por la cola y lo sacó de la pierna de su amo. Acto seguido, White arrojó al agua al tiburón, que se alejó.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Vehículo Google Waymo será probado bajo fuertes lluvias en Florida

Vacaciones de un niño terminaron en el hospital tras ser mordido por un tiburón en Fort Lauderdale

Florida nombrado uno de los destinos menos amigables de EEUU

 

Relacionados