Farándula, Florida, Tecnología

Vehículo Google Waymo será probado bajo fuertes lluvias en Florida

El vehículo de Google, Waymo será probado en Florida bajo las fuertes lluvias que -en ciertas temporadas- azota el estado, ya el carro autónomo ha pasado varios tests que se le han hecho desde su lanzamiento. Por Redacción Miami Diario El objetivo de la empresa cuya sede está en la ciudad Mountain View, en California, […]

Por Allan Brito
Vehículo Google Waymo será probado bajo fuertes lluvias en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El vehículo de Google, Waymo será probado en Florida bajo las fuertes lluvias que -en ciertas temporadas- azota el estado, ya el carro autónomo ha pasado varios tests que se le han hecho desde su lanzamiento.

Por Redacción Miami Diario

El objetivo de la empresa cuya sede está en la ciudad Mountain View, en California, es conocer cómo será el comportamiento del vehículo en las vías públicas del estado del Sol, cuando empiece la época de las lluvias, dio a conocer elimparcial.com.

Según el cronograma de la compañía Google, las pruebas se iniciarán este mes de agosto en la ciudad de Miami, el Waymo será manejado también en las carreteras hacia las localidades Orlando, Tampa y Fort Myers.

Cabe destacar que los Waymos -que se usen en la prueba en Florida– serán conducidos por seres humanos.

El gigante tecnológico, Google también informó que el vehículo reunirá información gracias a los sensores láser y a un radar, ya que las fuertes lluvias pueden afectar la calidad de las imágenes.

La empresa californiana aseveró Waymo dice que Miami es una de las ciudades más húmedas de los Estados Unidos durante el verano, los meses de la temporada de huracanes

El vehículo Waymo ya fue manejado en período de prueba en las ciudades de San Francisco, Phoenix, Detroit y Seattle.

También se conoció que Google decidió retrasar el lanzamiento del servicio de transporte sin conductor a gran escala en el área de Phoenix.

También le puede interesar:

Científicos investigan extraño problema neurológico que sufren panteras de Florida

Descubrieron polvo de supernova en la Antártida

No creerá la causa de la enfermedad letal que ataca las Palmeras de Florida

Relacionados