Europa, Farándula, Mundo

Cocodrilo que era de Fidel Castro mordió a un anciano en Suecia

Un anciano fue hospitalizado de emergencia después que fue mordido por un cocodrilo en un acuario ubicado en Estocolmo, Suecia, el saurio fue en una oportunidad del dictador Fidel Castro. Por Redacción MiamiDiario La policía de la isla de Djurgården -en Estocolmo- dio a conocer que el anciano de 75 años estaba disfrutando en una fiesta privada […]

Por Allan Brito
Cocodrilo que era de Fidel Castro mordió a un anciano en Suecia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un anciano fue hospitalizado de emergencia después que fue mordido por un cocodrilo en un acuario ubicado en Estocolmo, Suecia, el saurio fue en una oportunidad del dictador Fidel Castro.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de la isla de Djurgården -en Estocolmo- dio a conocer que el anciano de 75 años estaba disfrutando en una fiesta privada que se realizaba en el acuario del museo al aire libre de Skansen, informó periodicocubano.com.

Repentinamente el hombre de la tercera edad -sin querer- abrió con el brazo el cristal de seguridad que resguardaba el cocodrilo, éste lo atrapó y lo mordió.

Se desconoce el estado del anciano ya que los medios locales no han dado la información.

Tampoco han indicado cuál de los dos cocodrilos cubanos, llamados Castro y Hillary, fue el que lo atacó.

Al ser entrevistado el director del acuario, Jonas Wahlström, sobre la razón de haber dos cocodrilos cubanos en esa instalación, explicó que esos saurios se los regaló Fidel Castro al cosmonauta ruso Vladimir Shalatov cuando fue a Cuba en 1974, como una muestra de solidaridad con la Unión Soviética.

Luego el cosmonauta se los entregó al zoológico de Moscú. En el año 1981 esa institución los transfirió al acuario Skansen por considerar que tenía mejores instalaciones para los cocodrilos.

El director del acuario puntualizó que reforzaron la seguridad del lugar para evitar otro accidente, acotó que nunca ocurrió nada igual.

También puedes leer:

Científicos españoles crearon medicina que ataca células que reactivan el VIH

Ladrón terminó en el hospital al intentar robar a campeón mundial de artes marciales

Valiente perro salvó a su dueño de las fauces de un tiburón

Relacionados