Farándula, Virales

Ladrón terminó en el hospital al intentar robar a campeón mundial de artes marciales

Youssef Boughanem, se ha coronado seis veces como campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai. Por Redacción MiamiDiario Algo que no sabía el atracador que intentó robarle el teléfono en una calle de Bélgica el pasado 11 de agosto. Según la información del diario La Dernière Heure que ha recogido el canal galo […]

Por Allan Brito
Ladrón terminó en el hospital al intentar robar a campeón mundial de artes marciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Youssef Boughanem, se ha coronado seis veces como campeón del mundo de peso mediano de Muay Thai.

Por Redacción MiamiDiario

Algo que no sabía el atracador que intentó robarle el teléfono en una calle de Bélgica el pasado 11 de agosto. Según la información del diario La Dernière Heure que ha recogido el canal galo France 3. el ladrón fue a por el luchador para hacerse con su móvil mientras éste comía patatas fritas esperando a un amigo en Ixelles, cerca de Bruselas, reportó RT.

Primero, el luchador belga le propinó un par de bofetadas para alejar, pero tras el segundo intento del atracador por hacerse con su teléfono, Boughanem le tiró al suelo provocándole una fractura de cráneo que le mandó al hospital.

En su testimonio, el luchador con más de 200 victorias a las espaldas, aseguró que reaccionó así porque creía que le iba a sacar una navaja, algo que no le ha servido para evitar ser acusado de agresión.

Boughanem fue privado de libertad y acusado este lunes de asalto y agresión. Aunque posteriormente fue liberado, se mantienen los cargos en su contra, ante los cuales se dispone a apelar su abogado.

También puedes leer:

Valiente perro salvó a su dueño de las fauces de un tiburón

Vehículo Google Waymo será probado bajo fuertes lluvias en Florida

¿Cuervo o conejo? Nuevo video viral que desconcierta las redes

Relacionados