Farándula, Virales

¿Cuervo o conejo? Nuevo video viral que desconcierta las redes

Una nueva ilusión óptica transmitida -en un video- a través de las redes sociales está rompiéndole la cabeza a miles de usuario, porque alguno no saben que animal realmente ven. ¿Acepta el reto? Por Redacción Miami Diario De vez en cuanto aparecen estas ilusiones ópticas que vuelven locos a los internautas, ahora aparece este video […]

Por Allan Brito
¿Cuervo o conejo? Nuevo video viral que desconcierta las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva ilusión óptica transmitida -en un video- a través de las redes sociales está rompiéndole la cabeza a miles de usuario, porque alguno no saben que animal realmente ven. ¿Acepta el reto?

Por Redacción Miami Diario

De vez en cuanto aparecen estas ilusiones ópticas que vuelven locos a los internautas, ahora aparece este video que según algunos usuarios ven un cuervo y otros aseguran que es un conejo, comentó rt.com.

Al parecer es un cuervo negro, sin nada especial en el, hasta que leemos lo que informa el tuit:  “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”.

Esa sola frase disparó los comentarios en la popular red social, uno más ocurrente que otro.

Muchos de los usuarios siguen sin ponerse de acuerdo, otros contestan,  ¿Un conejo mirando hacia abajo o a un pájaro con el pico hacia arriba?

Uno de los usuario respondió “¿Estoy drogado? Veo un pájaro”.

La ilusión óptica lograda con el video tiene sorprendido a miles de usuarios. En tan sólo dos días de publicación, el tuit tiene 33.800 “likes”, más de 8.400 retweets y más de 10.000 comentarios.

Otro usuario respondió con un dibujo, y escribió, “¿Es un conejo? Porque me parece un cuervo con algo de blanco …”

El escritor británico, Greg Jenner, aseguró, “sigo viendo un cuervo con el pico abierto. Incluso después de saber que es un conejo“.

Incluso otro usuario colocó un dibujo que tampoco se sabe si es un conejo o un pájaro.

Definitivamente sólo podemos concluir que depende de la persona observará un tierno conejito o un adormitado cuervo, y usted… ¿Qué ve?

También le puede interesar:

Descubrieron polvo de supernova de hace 20 millones de años en la Antártida

Elon Musk advierte que la Tierra está «indefensa» ante los impactos de los asteroides

«Je$$» la chica que grabaron haciéndose selfies en el metro de Nueva York y se hizo viral

Relacionados