Destacado, Virales

¿Puedes encontrar al conejo escondido en la imagen?

En esta oportunidad de traemos un nuevo desafío visual en el que tendrás que encontrar al conejo escondido en la imagen. Lo cierto es que los retos virales se han convertido en el contenido más popular de Facebook y otras redes sociales. Y es que este tipo de acertijos visuales son capaces de desafiar nuestros sentidos, así […]

Por Allan Brito
¿Puedes encontrar al conejo escondido en la imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta oportunidad de traemos un nuevo desafío visual en el que tendrás que encontrar al conejo escondido en la imagen.

Lo cierto es que los retos virales se han convertido en el contenido más popular de Facebook y otras redes sociales.

Y es que este tipo de acertijos visuales son capaces de desafiar nuestros sentidos, así como el reto que te mostraremos a continuación y que consiste en encontrar al conejo en una fotografía.

La imagen fue publicada por genial.guru, y en ella se puede apreciar lo que parece ser una tranquila pradera, reportó Depor.

No obstante, en el verde de las hojas oculta un pequeño conejo que es muy difícil de visualizar, pero que tendrás que encontrarlo para tener éxito en el reto viral de hoy.

Sabemos que el acertijo visual del momento es muy complicado. Pero la única pista que podemos darte es que trates de ubicar primero las orejas del conejo, y observes cada detalle.

Imagen completa

Solución del reto

¿Lograste ver al conejo? Si todavía no puedes dar con la ubicación del animal, aquí te dejamos la solución de este acertijo visual.

Solo así estarás cerca a la respuesta de este reto viral.

Estos acertijos visuales suelen desafiar nuestros sentidos y habilidades cognitivas. También se han convertido en una excelente alternativa para sortear la pandemia.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda.

Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

 

Relacionados