Cultura, Virales

“Je$$” la chica que grabaron haciéndose selfies en el metro de Nueva York y se hizo viral

Un video de un minuto de duración de una mujer con un vestido negro ajustado posando repetidamente para selfies en el metro de la ciudad se ha convertido en un éxito viral: el lunes por la mañana fue visto más de 6,4 millones de veces. Por Redacción Miami Diario “Esta mujer dándole TODO a la cámara en una selfie en […]

Por Allan Brito
“Je$$” la chica que grabaron haciéndose selfies en el metro de Nueva York y se hizo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de un minuto de duración de una mujer con un vestido negro ajustado posando repetidamente para selfies en el metro de la ciudad se ha convertido en un éxito viral: el lunes por la mañana fue visto más de 6,4 millones de veces.

Por Redacción Miami Diario

“Esta mujer dándole TODO a la cámara en una selfie en el tren”, escribió el actor Ben Yahr junto a su clip de visita obligada el sábado.

La mujer, más tarde identificada como Jessica George, o je $$, y apodada “La chica del tren” en Twitter, parece tener su cámara apoyada contra una bolsa en el asiento del tren, ya que se dedica por completo a obtener la selfie sensual perfecta.

Como otros pasajeros la ignoran en su mayoría, la mujer se para en el medio del carruaje posando, revolviéndose repetidamente con su cabello, haciendo pucheros y luego inclinándose hacia adelante para tomar algunos primeros planos.

https://twitter.com/jessiica_george/status/1162947388471951360

“Sinceramente, ella es mi nueva reina, ¡la adoro y SOLO a ella!” @Neil_McNeil comentó en el clip, mientras que @ddloregui escribió: “Ella es PODEROSA, quiero ser ella”.

Junto con muchos comentarios “solo en Nueva York”, @AlvLexi escribió: “Que esto sea una señal de que los neoyorquinos no dan una mierda por lo que estás haciendo”. Jessica tuiteó a Yahr su agradecimiento, con sus fotos, una de primer plano y otra una pose de pie mirando por encima del hombro, obteniendo casi 300,000 me gusta el lunes por la mañana.

https://twitter.com/jessiica_george/status/1161109321062727681

“Estoy abrumada por las amables palabras expresadas por todos y solo quiero decir GRACIAS a todos”, escribió. “Vamos a difundir esta positividad y continuar elevándonos unos a otros … oh y s / o @benyahr por alegrarme el día #NYC #Yerrr”.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Escuela de ballet ayuda a bailarines venezolanos que solicitan asilo en Florida

Jennifer López dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta foto ¿sin implantes?

¡Atención! Esta semana se realizará la preventa de boletos para IT Capítulo 2

Relacionados