Farándula, Florida

Mira cómo surfistas se acercan a peligrosos tiburones blancos sin saberlo (Video)

Un grupo de surfistas que nadaban cerca de peligrosos tiburones blancos -sin conocer esa situación- fueron grabados por un drom. Por Redacción MiamiDiario La persona que grabó el video, del grupo de surfistas que nadaban cerca de tiburones blancos, no pudo alertarlos porque se encontraban a unos 400 metros de la orilla, destacó rt.com. Matt Larmand quien […]

Por Allan Brito
Mira cómo surfistas se acercan a peligrosos tiburones blancos sin saberlo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de surfistas que nadaban cerca de peligrosos tiburones blancos -sin conocer esa situación- fueron grabados por un drom.

Por Redacción MiamiDiario

La persona que grabó el video, del grupo de surfistas que nadaban cerca de tiburones blancos, no pudo alertarlos porque se encontraban a unos 400 metros de la orilla, destacó rt.com.

Matt Larmand quien fue quien grabó el video comentó que se encontraba en la playa de Capistrano, en California contemplando el paisaje, cuando captó el espeluznante momento de los jóvenes rodeados de tiburones.

En la grabación se observa como los jóvenes practicaban tranquilamente surf en tablas eléctricas sin darse cuenta de la existencia de algunos inmensos escualos que nadaban cerca de ellos.

https://www.facebook.com/340189479437567/videos/649408502219716/

En el video se puede detallar cómo los grandes tiburones blancos pasan al lado de los surfistas cada cierto tiempo, y ellos no pudieron percatarse de a presencia de ellos.

También se puede observar que los escualos no mostraron interés en los surfistas, incluso Larmand comentó al periódico The Orange County Register que uno de los jóvenes se cayó de su tabla cerca de uno de los tiburones y tampoco se le acercó

También puedes leer:

Valiente perro salvó a su dueño de las fauces de un tiburón

Vacaciones de un niño terminaron en el hospital tras ser mordido por un tiburón en Fort Lauderdale

Mira como un tiburón martillo arrancó violentamente pesca de un hombre en Florida (Video)

Relacionados