Farándula, Virales

Gaviotas se hicieron virales al interrumpir las grabaciones de tránsito en Londres

Unas gaviotas se han convertido en las protagonistas de un curioso suceso al posar frente a una cámara de vigilancia de tráfico, escena que se ha vuelto viral en redes. Por Redacción  Miami Diario Las imágenes que fueron registradas en Londres, muestran a las aves colocarse justo frente al lente obstruyendo la vista hacia la carretera, […]

Por Allan Brito
Gaviotas se hicieron virales al interrumpir las grabaciones de tránsito en Londres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unas gaviotas se han convertido en las protagonistas de un curioso suceso al posar frente a una cámara de vigilancia de tráfico, escena que se ha vuelto viral en redes.

Por Redacción  Miami Diario

Las imágenes que fueron registradas en Londres, muestran a las aves colocarse justo frente al lente obstruyendo la vista hacia la carretera, reportó RT desde su portal.

https://twitter.com/TfLTrafficNews/status/1122861408595709952

“Feliz lunes”, agregó la cuenta oficial de Transporte de Londres, con la fotografía de una de las aves mirando fijamente a la cámara.

https://twitter.com/TfLTrafficNews/status/1123091283247894528

Para sorpresa del público, al día siguiente, apareció otra imagen de un ave que decidió hacer un alto justo frente a la cámara. “¿Adivinen quien regresó?”, escribió el organismo en el tuit.

https://twitter.com/TfLTrafficNews/status/1123199620409167872

Poco después, en la cuenta aparecieron fotos de dos gaviotas acicalándose delante de la cámara. “Nuestras cámaras nos suelen brindar una perspectiva a vista de pájaro del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en las horas pico”, ironizaron desde la cuenta.

 

Fuente: RT

También le puede interesar:

Israel desarrolla un dron para recoger las frutas

Robó más de 1,5 millones de dólares a través de correos electrónicos

Con diversas actividades artísticas y musicales Miami celebrará el Mes de la Herencia de Haití

Relacionados