Opinión

Gemma Carrillo: Ahora o nunca

A menudo oímos la frase: “Ahora o nunca”.  Esta frase es apropiada en estos momentos que estamos viviendo con circunstancias muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Lo que anteriormente era normal, ya no es tan normal.  Por Dra. Gemma Carrillo Lo que era costumbre ya no es tan común.  Lo que era realidad, ya […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Ahora o nunca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A menudo oímos la frase: “Ahora o nunca”.  Esta frase es apropiada en estos momentos que estamos viviendo con circunstancias muy diferentes a las que estamos acostumbrados. Lo que anteriormente era normal, ya no es tan normal.

 Por Dra. Gemma Carrillo

Lo que era costumbre ya no es tan común.  Lo que era realidad, ya no es tan real. Por eso es que esta situación actual merece que se tomen decisiones que hemos pospuesto para “luego”.

Esta situación se puede ver como una oportunidad única. Siempre decimos que no tenemos tiempo, que estamos muy ocupados, que no podemos hacer eso en este momento.

Pero esta situación de “la nueva normalidad” es exactamente lo que necesitábamos para obtener esa preparación en computación, en software, en diseño gráfico. También, podemos aprovechar y prepararnos para la ciudadanía americana o aprender inglés o hasta recibir un diploma de GED.

The English Center ofrece oportunidades únicas para que podamos adquirir una carrera en un campo de alta demanda laboral y en un corto tiempo. El aprendizaje se puede hacer ahora en línea. No tenemos que transportarnos a un lugar para estudiar.

Los maestros están disponibles por correspondencia o por teléfono. Los horarios de estudios varían, porque The English Center es el único centro de nuestra comunidad que ofrece clases los 7 días de la semana.

Así es, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Los horarios de clases duran de 2 a 7 horas, depende de la velocidad en las cual los cursos progresan. Las clases comienzan a las 6 de la mañana y terminan a las 9:30 de la noche.

Nosotros podemos decidir el tiempo que podemos dedicar a alcanzar estas metas nuevas.

A pesar de que las clases son en línea, se esta manteniendo el horario de matrículas para que los estudiantes se conecten en línea en el tiempo y horario que lo harían si estuvieran en clases presenciales. De esta forma, se van creando la rutina de los estudios.

Es importante que la normalidad del aprendizaje se continúe una vez que regresemos al tiempo de normalidad.

Aquellas personas que no pueden inscribirse en línea pueden acercase al plantel que está ubicado en el 3501 SW 28th St, Miami, Fl 33133. La línea telefónica 305-445-7731 está abierta para responder a sus preguntas. Debido, al distanciamiento social, el horario para comunicarse es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Para más información sobre The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta sección

Gemma Carrillo: Una oportunidad de aprender 

Gemma Carrillo: Del sueño a la realidad

Gemma Carrillo: Los estudios continúan

 

Relacionados