Opinión

Gemma Carrillo: Del sueño a la realidad

Muchas veces, soñamos con una vida mejor, con una tranquilidad para el futuro, con la posibilidad de dar una vida más fácil a nuestros hijos y familias. Por Dra. Gemma Carrillo El día a día pasa y muchas veces estamos en un circulo vicioso del cual no podemos salir. Necesitamos ganar dinero para resolver nuestras […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Del sueño a la realidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas veces, soñamos con una vida mejor, con una tranquilidad para el futuro, con la posibilidad de dar una vida más fácil a nuestros hijos y familias.

Por Dra. Gemma Carrillo

El día a día pasa y muchas veces estamos en un circulo vicioso del cual no podemos salir. Necesitamos ganar dinero para resolver nuestras necesidades básicas y estamos laborando en empleos con salarios mínimos y durante largas horas. The English Center es un centro de educación para adultos donde los sueños se convierten en realidad.

The English Center ofrece oportunidades únicas para que podamos adquirir una carrera en un campo de alta demanda laboral y en un corto tiempo. Los horarios de estudios varían, porque The English Center es el único centro de nuestra comunidad que ofrece clases los 7 días de la semana.

Así es, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Los horarios de clases durante de 2 a 7 horas, depende de la velocidad en las cual los cursos progresan. Las clases comienzan a las 6 de la mañana y terminan a las 9:30 de la noche.

Las clases se imparten todo el año.  Los centros de educación de adultos solo cierran durante el invierno, a finales de diciembre por dos semanas, una semana en primavera y dos semanas durante el verano. Las personas que quieren adelantar sus estudios para poder alcanzar sus sueños con la mayor brevedad posible tienen en sus manos la posibilidad de acelerar sus cursos.

Para más información o para matricularse en nuestros programas, por favor, ingrese a tecmiami.com o llame al 305-445-7731.

Con el acceso a la internet, usted puede informarse de las carreras disponibles y de los horarios para inscribirse. La cuota de matrícula la puede abonar en línea si tiene una tarjeta de crédito. No obstante, si no tiene tarjetas o necesita una beca, puede llamar y hacer una cita.

The English Center continúa ofreciendo instrucción que es vital para que nuestras comunidades mejoren sus economías, sus trabajos y sus sueños se puedan convertir en realidad.

Aquellas personas que no pueden inscribirse en línea pueden acercase al plantel. La línea telefónica 305-445-7731 está abierta para responder a sus preguntas. Debido, al distanciamiento social, el horario para comunicarse es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Para más información sobre The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta sección

Gemma Carrillo: Yamila Carballo, directora del año de la división de educación de adultos

Gemma Carrillo: Los estudios continúan

Gemma Carrillo: La educación en los tiempos del Coronavirus

Relacionados