Opinión

Gemma Carrillo: Los estudios continúan

Los estudios de educación para adultos están pautados para concluir el martes, 28 de julio del 2020. Por ahora, los estudiantes adultos seguirán estudiando desde sus casas hasta nuevo aviso.  Por Dra. Gemma Carrillo Ya sabemos que los estudiantes de pre-kindergarten hasta duodécimo grados continuaran estudiando desde sus casas. Las graduaciones de las escuelas secundarias […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Los estudios continúan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudios de educación para adultos están pautados para concluir el martes, 28 de julio del 2020. Por ahora, los estudiantes adultos seguirán estudiando desde sus casas hasta nuevo aviso.

 Por Dra. Gemma Carrillo

Ya sabemos que los estudiantes de pre-kindergarten hasta duodécimo grados continuaran estudiando desde sus casas. Las graduaciones de las escuelas secundarias se realizarán de forma virtual.

Todos estos cambios de la vida rutinaria se han debido a la presencia en nuestra comunidad del CoronaVirus.  Los líderes escolares no han tomado una decisión todavía sobre cuando pueden regresar a los planteles los estudiantes de nuestras escuelas de adultos.

Mientras tanto, los estudiantes han tenido que continuar estudiando con ayuda de la internet. Nuestros maestros también siguen ofreciendo apoyo a todos los estudiantes con el uso de la instrucción en línea.

El trimestre de la educación de adultos estaba pautado para comenzar el 16 de abril del 2020. En estos momentos, nuestros estudiantes siguen recibiendo instrucción en clases para adquirir ese conocimiento que necesitan para mejorar sus vidas.

Los maestros se reúnen virtualmente con sus estudiantes con ayuda de diferentes programas digitales. Gracias a la tecnología que está a nuestra disposición, los estudiantes continúan aprendiendo y aprovechan el tiempo de enseñanza durante estos días de pandemia del CoronaVirus.

En un futuro muy cercano, varios negocios estarán abiertos. Se están abriendo las playas y los parques con ciertas limitaciones. Hemos visto personas disfrutando del bien tiempo que hemos tenido en estos días, pero con el uso de protección.

The English Center continúa ofreciendo instrucción que es vital para que nuestras comunidades mejoren sus economías, sus trabajos y sus sueños se puedan convertir en realidad.

The English Center está cerrado, pero permanece abierto en la internet en: http://www.tecmiami.com. Con el acceso a la internet, usted puede informarse de las carreras disponibles y de los horarios que le interesen para que vaya planeando como puede mejora su futuro tan pronto como nuestra comunidad regresa a la normalidad.

La línea telefónica 305-558-8000 está abierta para responder a sus preguntas. Esta línea está en operación de lunes a viernes. El horario para comunicarse es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Si la línea está ocupada, puede dejar su mensaje de voz y le contestaremos lo más pronto posible.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

También le puede interesar

Gemma Carrillo: La educación en los tiempos del Coronavirus

Gemma Carrillo: La distancia social en la educación

Gemma Carrillo: El aprendizaje digital en la distancia

Relacionados