Opinión

Gemma Carrillo: La graduación como meta

Este año 2020 sido un año escolar muy diferente para todos nuestros estudiantes. Los estudiantes de educación básica que estaban planeando disfrutar de su graduación después de años de estudios, han visto sus esfuerzos truncados, debido a la pandemia del COVID-19.  Por Dra. Gemma Carrillo Muchos han tenido que recibir sus diplomas virtualmente. Otros han […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: La graduación como meta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año 2020 sido un año escolar muy diferente para todos nuestros estudiantes. Los estudiantes de educación básica que estaban planeando disfrutar de su graduación después de años de estudios, han visto sus esfuerzos truncados, debido a la pandemia del COVID-19.

 Por Dra. Gemma Carrillo

Muchos han tenido que recibir sus diplomas virtualmente. Otros han tenido que cambiar sus planes de fiestas de graduaciones, de despedidas con amigos y colegas debido a los eventos de distanciamiento social que se han implementado por este virus que ha cambiado nuestras rutinas.

Este cambio de rutina nos ha enseñado a reinventarnos en muchas formas para seguir trabajando, aprendiendo y preocuparnos de nuestras necesidades básicas. Hemos podido continuar los estudios desde casa y esto nos acerca a la meta final: la graduación.

La graduación trae conocimientos. La graduación nos ayuda a mejorar nuestras vidas. Una vez que recibimos ese documento que nos marca como “graduado”, las puertas del futuro se abren.

Para llegar a la meta de graduación necesitamos completar ciertos pasos. Entre los pasos para la graduación está la posibilidad de explorar el área de estudios.

The English Center tiene consejeros disponibles para ayudarnos a identificar los tópicos que nos gustaría estudiar. Una vez que establecemos que vamos a estudiar o cuales son las materias que debemos completar antes de recibir ese diploma, solo tenemos que seguir las indicaciones como un mapa que nos lleva a esa meta.

The English Center está abierto para ayudarle a recibir los pasos que necesita para llegar a su meta. No necesita una cita previa. Solo tiene que ir y visitarnos. Estamos observando todos los requisitos de distanciamiento social.

Podemos ayudarle a tener un futuro mejor y llegar a sus metas sin ningún esfuerzo. De esta forma, pronto se estará uniendo a los miles de graduados que pueden dar la bienvenida a un futuro mejor.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta sección

Gemma Carrillo: Ahora o nunca

Gemma Carrillo: Una oportunidad de aprender 

Gemma Carrillo: Del sueño a la realidad

Relacionados