Destacado, Estados Unidos

George Bush felicita a Biden y reconoce que las elecciones fueron “fundamentalmente justas”

El ex presidente George W. Bush ha extendido sus felicitaciones al presidente electo Joe Biden y dijo que las elecciones de 2020 fueron “fundamentalmente justas”. Por redacción MiamiDiario Bush habló con Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris para felicitarlos y llamó a los estadounidenses a unirse detrás de ellos. “Aunque tenemos diferencias políticas, sé […]

Por Allan Brito
George Bush felicita a Biden y reconoce que las elecciones fueron “fundamentalmente justas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex presidente George W. Bush ha extendido sus felicitaciones al presidente electo Joe Biden y dijo que las elecciones de 2020 fueron “fundamentalmente justas”.

Por redacción MiamiDiario

Bush habló con Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris para felicitarlos y llamó a los estadounidenses a unirse detrás de ellos.

“Aunque tenemos diferencias políticas, sé que Joe Biden es un buen hombre, que ha ganado la oportunidad de liderar y unificar nuestro país”, dijo Bush en un comunicado el domingo.

Si bien Bush reconoció el derecho de Trump a solicitar recuentos y presentar impugnaciones legales, dijo que la elección “fue fundamentalmente justa, se mantendrá su integridad y su resultado es claro”.

Hizo un llamado a los estadounidenses para que se unan “por el bien de nuestras familias y vecinos, y por nuestra nación y su futuro”.

Bush ganó la elección por un margen muy estrecho en el colegio electoral sobre el entonces vicepresidente Al Gore en la elección de 2000 que contó con un recuento polémico en Florida. En su mayoría, se mantuvo alejado de los comentarios públicos sobre la campaña de 2020 y de la política en general.

Fuente: Bloomberg

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados