Cultura

German Castelo: El emprendedor que desmintió el concepto del 1er mundo

Un hombre de negocios desmiente la teoría que sugiere que tanto en México como en muchos países de Latinoamérica no se puede surgir. Su nombre es Germán Castelo, un exitoso emprendedor que asegura que todo dependerá de la manera cómo veamos nuestra realidad. Por Redacción Miami Diario Germán Castelo es un joven emprendedor, conferencista e inversionista originario […]

Por Allan Brito
German Castelo: El emprendedor que desmintió el concepto del 1er mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Un hombre de negocios desmiente la teoría que sugiere que tanto en México como en muchos países de Latinoamérica no se puede surgir. Su nombre es Germán Castelo, un exitoso emprendedor que asegura que todo dependerá de la manera cómo veamos nuestra realidad.

Por Redacción Miami Diario

Germán Castelo es un joven emprendedor, conferencista e inversionista originario de México que tiene una fórmula clara: educar, motivar e inspirar a millones de personas. Con esto se puede lograr, a su juicio, lo que uno se proponga en cualquier parte del mundo.

Hay muy pocas expectativas sobre la idea de emprender o de comenzar un proyecto en un país latinoamericano porque se parte de la idea de que no hay las mismas oportunidades que en un país del primer mundo, pero ¿cuán cierto es esto?. Castelo atribuye la falta de emprendimiento en estos países a la mentalidad individual e invita a que se ponga en práctica su teoría.

“Todos debemos trabajar sin restar nuestras diferencias y sumar puntos comunes en busca de un mejor país. Dejando la competencia y la rivalidad progresaremos como país”, destacó Castelo.

Castelo no solo ha sido el creador de una marca sino de un estilo de vida. Este joven emprendedor dicta charlas en todo el país tanto a emprendedores como a todos aquellos que desean llevar sus ideas a la práctica.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0dcu_OJW2E

Para Castelo solo hay dos tipos de personas: los que cambian tiempo por dinero (Pensamiento del Tercer Mundo) y los que trabajan en algo que les apasiona y tienen otras fuentes de ingreso como el Internet, propiedades, entre otros (Pensamiento de Primer mundo).

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Religioso fue arrestado en Florida con más de 500 imágenes de pornografía infantil

Científicos cuestionan la datación inicial de la Sabana Santa de Turín

Cubano fue detenido por asaltar 12 comercios en un mes

Relacionados