Cuba, Farándula, Virales

Cubano fue detenido en Barcelona por asaltar 12 comercios en un mes

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 38 años y nacionalidad cubana por su presunta implicación en un robo violento que tuvo lugar el pasado 10 de julio en el Eixample. El hombre entró a una empresa para acometer el robo, intimidando con un destornillador a uno de los responsables y le agredió antes de huir del lugar de los hechos. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Cubano fue detenido en Barcelona por asaltar 12 comercios  en un mes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 38 años y nacionalidad cubana por su presunta implicación en un robo violento que tuvo lugar el pasado 10 de julio en el Eixample. El hombre entró a una empresa para acometer el robo, intimidando con un destornillador a uno de los responsables y le agredió antes de huir del lugar de los hechos.

Por Redacción Miami Diario

Gracias a esta detención, los agentes pudieron determinar su implicación en un total de 12 robos con fuerza en restaurantes y establecimientos del Eixample.

Las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de los locales fueron un factor clave para que los investigadores pudieran identificar al ladrón, que había cometido dos de sus robos en el barrio de Sant Antoni.

Para realizar sus robos, el arrestado siempre seguía el mismo modus operandi. El detenido actuaba de noche, aprovechando la poca afluencia de viandantes en la calle para, así, evitar ser sorprendido por testigos que transitaran la zona.

Al acceder al interior de los locales sustraía dinero de las cajas registradoras y huía con mucha rapidez. El ladrón actuaba, también, junto a otro hombre pendiente de localización y detención.

A pesar de que el cubano ya está en prisión, la investigación continúa, pues este actuaba en complicidad con otro hombre.

A principios de julio, otros cubanos fueron arrestados por la policía de Catalunia, España, por presuntamente haber tocado indebidamente a una mujer en un bus.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

¡Impactante! Shakira fue fotografiada muy sexy dentro de una bañera (+Fotos)

«Nada es privado» documental de Netflix que debe ver sobre el escándalo de Cambridge Analytica (Video)

Jennifer López recibió los 50 años con un Porsche y las llaves de Miami Beach

 

 

Relacionados