Florida

Gloria Trevi probará en su concierto de Miami si sus clases de “perreo” con Karol G están funcionando

La mexicana fue altamente criticada luego de haber bailado reggaeton en uno de sus shows que comparte junto a la colombiana y exponente del género, sin embargo asegura que mejoró sus técnicas y querrá probar este viernes si realmente funcionó. Por Redacción MiamiDiario El sur de la Florida es uno de los lugares favoritos y […]

Por Allan Brito
Gloria Trevi probará en su concierto de Miami si sus clases de “perreo” con Karol G están funcionando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mexicana fue altamente criticada luego de haber bailado reggaeton en uno de sus shows que comparte junto a la colombiana y exponente del género, sin embargo asegura que mejoró sus técnicas y querrá probar este viernes si realmente funcionó.

Por Redacción MiamiDiario

El sur de la Florida es uno de los lugares favoritos y en los que Gloria Trevi se siente más cómoda, es por ello que ahora la cantante estará realizando un show de aproximadamente tres horas en Miami este viernes 4 de octubre, para promocionar su gira conocida bajo el nombre: “Diosa de la Noche”. Karol G la estará acompañando.

El Nuevo Herald hace referencia a que durante este show habrá mucho color, momentos intensos, recuerdos conmovedores y mucha inspiración, donde resaltó que “Todo eso se lo voy a dar a mis fans en Miami. Sin embargo, quiero demostrarlos algo que no ha sido fácil, pero que sé que ustedes allí lo van a apreciar”, indicó dejando en intriga a todo aquel seguidor de su carrera.

Pero posteriormente explicó que habrá también perreo y a eso se refiere, puesto al impacto que ha dejado su unión con Karol G, una de las mujeres que están actualmente muy bien posicionadas en la música urbana. Tras varios conciertos donde le tocó aprender a bailar reggaeton, la mexicana fue criticada duramente: “Se burlaron de mí hasta que se cansaron. Qué no sabía perrear y que con mi cuerpo no podía hacer eso. Me dio mucha risa, pero como yo soy perfeccionista, decidí que tenía que arreglarlo, así que le pedí a Karol que me diera lecciones. Quiero que Miami me diga si lo estoy haciendo bien, porque creo que ya aprendí”.

También le puede interesar:

¡Que buena defensa tiene! Jennifer López fue captada exhibiendo su trasero sin ropa interior (FOTOS)

Relacionados