Cultura

Critican a Kylie Jenner por el traje que lució en la boda de Justin y Hailey Bieber

Kylie Jenner es tildada de “irrespetuosa” por llevar un vestido considerado inapropiado para la boda de Justin y Hailey Bieber. Por Redacción MiamiDiario Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber  pero no fue el vestido de la novia lo que terminó siendo el centro de atención en los medios de comunicación, sino el de Kylie […]

Por Allan Brito
Critican a Kylie Jenner por el traje que lució en la boda de Justin y Hailey Bieber
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner es tildada de “irrespetuosa” por llevar un vestido considerado inapropiado para la boda de Justin y Hailey Bieber.

Por Redacción MiamiDiario

Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber  pero no fue el vestido de la novia lo que terminó siendo el centro de atención en los medios de comunicación, sino el de Kylie Jenner, quien además fue catalogada de tratar de eclipsar a la novia.

La joven de 22 años se presentó a la fiesta con un vestido semejante al aluminio dorado con una abertura en la cintura y un diseño de ojo de cerradura con abertura en el pecho.

El problema es que nadie más que la novia se supone debe llamar la atención en una boda, por lo que Kylie ha sido criticada por competir con Hailey en su día especial.

Esta situación provocó diversos comentarios unos en contra y otros a favor “no te presentas a una boda tratando de lucir mejor que la novia… es como grosero”, también indicaron en redes sociales “se ve fabulosa, pero no para una boda”.

https://www.instagram.com/p/B3FzI8jJNNt/

 

Con información de dailymail

 

 

También le puede interesar

En Florida: Detienen sujeto por cortar frenos de monopatines eléctricos de alquiler

Morrofino Barcelona debuta en el nuevo AxelBeach Miami

¡Insólito! Vendedor fue arrestado al cobrar $724 por dos cervezas en juego de Dolphins

 

 

 

Relacionados