Cultura

¡Que buena defensa tiene! Jennifer López fue captada exhibiendo su trasero sin ropa interior (FOTOS)

Jennifer López es la reina de los leggins y ahora que se sabe que suele llevarlos sin ropa íntima debajo sus fanáticos están más interesados en verla y buscar los detalles más íntimos de su anatomía, que ella también suele dejar ver. Por Redacción Miami Diario El éxito de sus leggins además de los diseños es […]

Por Allan Brito
¡Que buena defensa tiene! Jennifer López fue captada exhibiendo su trasero sin ropa interior (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es la reina de los leggins y ahora que se sabe que suele llevarlos sin ropa íntima debajo sus fanáticos están más interesados en verla y buscar los detalles más íntimos de su anatomía, que ella también suele dejar ver.

Por Redacción Miami Diario

El éxito de sus leggins además de los diseños es que estos en su cuerpo son como una segunda piel, que marca y define cada detalle de su anatomía dejando al descubierto que en la mayoría de las ocasiones la cantante va al gimnasio sin ropa íntima, lo que ha hecho pensar que verdaderamente la ropa deportiva que utiliza es además de cómoda, segura para realizar las largas tareas y rutinas que lleva a cabo en el gimnasio, en donde normalmente siempre está en compañía de su novio, Alex Rodríguez. 

https://www.instagram.com/p/B28Mt43F2L-/?utm_source=ig_web_copy_link

La cuenta de Instagram ‘JLo_Legend’ publicó una serie de fotografías en donde JLo camina por un estacionamiento vestida con un sweater rosa que cubría su torso, pero no su trasero, que le resalta gracias a unos leggins rosas, cuyo efecto en el sol simulaban como si estuviera ‘desnuda’.

Además, como si se tratara de una provocación para sus fans, las sombras provocaron que pareciera que Jennifer López no traía ropa interior con esos entallados leggins, por lo que los comentarios atrevidos no se hicieron esperar.

“Parece desnuda”, “Wow”, “Qué clase de toma es esa”, “Qué rica ésas nalg… preciosas que tienes amorcito”, “Todo lo que voy a pedir a Santa Claus de regalo”, “Nalgot…”, “Rica JLo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la novia de Álex Rodríguez, pero eso no fue todo.

Fuente: Mundo Hispánico

También puedes leer:

Conozca la Corporación Siria uno de los grupos de la delincuencia organizada que gobierna en Venezuela

Tampa Bay venció a Oakland y se quedó con el cupo del comodín de la Liga Americana

¡Insólito! Descubrió Rolex súper exclusivo entre cojines de sofá de segunda mano que compró por $25

Relacionados