Florida

Gobernador DeSantis: Escuelas Públicas permanecerán cerradas y sin evaluaciones hasta el 15 de abril

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que las escuelas permanecerán cerradas y los estudiantes realizarán aprendizaje virtual hasta al menos el 15 de abril. Por Redacción MiamiDiario También señaló que todas las evaluaciones para las escuelas públicas del estado han sido canceladas mientras las instituciones permanezcan cerradas hasta el 15 de abril. “A partir […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis: Escuelas Públicas permanecerán cerradas y sin evaluaciones hasta el 15 de abril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que las escuelas permanecerán cerradas y los estudiantes realizarán aprendizaje virtual hasta al menos el 15 de abril.

Por Redacción MiamiDiario

También señaló que todas las evaluaciones para las escuelas públicas del estado han sido canceladas mientras las instituciones permanezcan cerradas hasta el 15 de abril.

“A partir de este año escolar, todas las pruebas restantes de preparación escolar, pre-K voluntario y K-12 serán canceladas para el año escolar”, dijo DeSantis el martes por la tarde.

De igual forma indicó que los padres pueden elegir mantener a sus hijos en el mismo grado para el año escolar 2021, a su discreción.”Los grados K-12 no se calcularán para 2019-2020, y las escuelas y los cambios pueden continuar su estado actual el próximo año para evitar la interrupción del liderazgo y las operaciones escolares”, dijo DeSantis.

También dijo que el Comisionado de Educación, Richard Corcoran, puede reducir las horas de instrucción K-12 requeridas según sea necesario para acomodar los cierres.

Las autoridades dijeron que los distritos escolares deberían estar preparados para extender sus calendarios educativos hasta el 30 de junio, en la medida de lo posible y necesario.

Las autoridades también instan a los alumnos de las escuelas y universidades estatales públicas que permanecerán cerrados durante el resto del semestre, a continuar enseñando a sus estudiantes virtualmente.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade apoyan a estudiantes y a sus familias durante el cierre de los planteles

¡Con o sin coronavirus! JLo sube la temperatura en las redes

Relacionados