Florida, Sucesos

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Universal Orlando anunció el lunes que cerrará CityWalk, junto con todos sus hoteles, para prevenir una mayor propagación del coronavirus, o COVID-19. Por Redacción Miami Diario CityWalk en Universal Orlando cerrará a la medianoche del martes y todos los hoteles de Universal Orlando cerrarán a las 5 p.m. del viernes 20 de marzo. CityWalk incluye […]

Por Allan Brito
Universal Orlando cerrará  CityWalk  debido al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Orlando anunció el lunes que cerrará CityWalk, junto con todos sus hoteles, para prevenir una mayor propagación del coronavirus, o COVID-19.

Por Redacción Miami Diario

CityWalk en Universal Orlando cerrará a la medianoche del martes y todos los hoteles de Universal Orlando cerrarán a las 5 p.m. del viernes 20 de marzo. CityWalk incluye docenas de restaurantes, tiendas, un teatro de mudanzas y un campo de golf de putt.

Los funcionarios de Universal Orlando dijeron que esperan que los cierres duren hasta el final del mes.

Los huéspedes deben dirigirse al servicio de atención al cliente de Universal para hacer otros arreglos.

“Estamos trabajando duro para atender las necesidades de nuestros huéspedes y miembros del equipo. Hemos creado programas flexibles para los huéspedes que han reservado paquetes de viaje, billetes o alojamiento con nosotros. Los huéspedes pueden llamar a este número para obtener más información: 877-801-9720”, dijo la compañía de entretenimiento en un comunicado. “Continuaremos monitoreando esta situación en curso y seguiremos la guía de las agencias de salud apropiadas. Las actualizaciones se publicarán en  https://www.universalorlando.com/web/en/us.”

Universal Orlando y Walt Disney World Resort cerraron todos los parques temáticos de Florida el lunes. La decisión marca los cierres más largos de la historia de los parques temáticos, que anteriormente habían cerrado por huracanes y los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Los parques seguían las directrices de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. para evitar que el virus se propagara más.

Disney también anunció el lunes que cerrará su distrito de compras y entretenimiento Disney Springs junto con los hoteles.

El COVID-19 se transmite de persona a persona. Los CDC recomendaron el lunes que se eviten las reuniones de 10 o más personas durante ocho semanas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Conexión aérea entre Estados Unidos y Cuba podría ser suspendida por el coronavirus

Inmigrantes con COVID-19 pueden buscar atención médica

La Guardia Nacional de Florida forma un grupo de trabajo médico y asistirá en el condado de Broward

Relacionados