Florida

Gobernador DeSantis firmó acuerdos entre Universidades y colegios de Florida e Israel

Aprovechando su viaje a Israel, el gobernador del estado de Florida no perdió tiempo y buscó fomentar alianzas entre las universidades de ambas regiones para generar vínculos que más adelante puedan favorecer a los países en cuestión, esto se informó en un reportaje de WJCT. Por Redacción MiamiDiario Durante el “Memorial Day” que se celebró […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis firmó acuerdos entre Universidades y colegios de Florida e Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aprovechando su viaje a Israel, el gobernador del estado de Florida no perdió tiempo y buscó fomentar alianzas entre las universidades de ambas regiones para generar vínculos que más adelante puedan favorecer a los países en cuestión, esto se informó en un reportaje de WJCT.

Por Redacción MiamiDiario

Durante el “Memorial Day” que se celebró a nivel nacional en los Estados Unidos el pasado lunes 27 de mayo y el fin de semana anterior con diferentes actividades dedicadas al recuerdo y conmemoración de los miembros del servicio militar activo o retirado, el gobernador de Florida Ron DeSantis buscó establecer alianzas y buenas relaciones entre las instituciones de Israel y las del estado donde el preside.

Space Florida, Miami Dade College, Universidad de Florida del Norte y la Universidad Atlántica de Florida fueron algunas de las implicadas en estos intercambios por parte de DeSantis. El presidente de la última institución nombrada, John Kelly, aseguró que “la colaboración será una gran oportunidad para nuestra universidad. Tenemos dos puertos asociados con nuestro campus, el más meridional donde se creó por primera vez la ingeniería oceánica en los Estados Unidos. El norte es un puerto de Seguridad Nacional con una planta de producción de acuicultura allí”. 

Asimismo, también han aprovechado la visita para poder establecer reuniones con distintos colegios y escuelas con el fin de conocer más sobre el tema de seguridad escolar, por ello la senadora Lauren Book visitó algunas de estas instituciones en su paso por Israel, acompañando al gobernador, aunque algunos presentan itinerario distinto al que se dijo que realizaría Ron DeSantis.

También le puede interesar:

Inicia la semana de rebajas para los artículos de preparación para huracanes en Florida

Reportan varios casos de paperas en estudiantes de la Universidad de Florida

Ponga en práctica estas sugerencias de aprendizaje para prevenir la regresión durante el verano

Relacionados