Destacado, Florida

Gobernador DeSantis: Un número considerable de residentes del edificio Surfside son extranjeros

Un número considerable de los residentes del edificio Surfside que se derrumbó son extranjeros. Mi oficina, dijo el Gobernador Ron DeSantis se encuentra en el centro de reunificación familiar para ayudar y brindar ayuda con la obtención de visas humanitarias para sus seres queridos que necesitan viajar a EE. UU. Los escombros en Surfside siguen […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis: Un número considerable de residentes del edificio Surfside son extranjeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un número considerable de los residentes del edificio Surfside que se derrumbó son extranjeros. Mi oficina, dijo el Gobernador Ron DeSantis se encuentra en el centro de reunificación familiar para ayudar y brindar ayuda con la obtención de visas humanitarias para sus seres queridos que necesitan viajar a EE. UU.

Los escombros en Surfside siguen siendo inestables y potencialmente peligrosos. Los equipos de rescate están trabajando para encontrar sobrevivientes mientras intentan evitar incendios o derrumbes adicionales que pondrían en peligro a los socorristas o a los sobrevivientes que aún estén atrapados. Situación extremadamente difícil.

Los equipos de búsqueda y rescate se están moviendo con cuidado para eliminar los escombros en #Surfside porque los ingenieros aún mantienen la estabilidad de lo que queda de la estructura colapsada.

Estamos trabajando para determinar si existen capacidades federales que los ayudarían a abordar esto, señaló el Gobernador.

 

Relacionados