Destacado, Florida

Bomberos de Miami-Dade anuncian centro de reunificación familiar para inquilinos del edificio de Miami Beach

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade hizo un llamado a quienes residen en Champlain Towers, 8777 Collins Avenue,. Solicitaron que se complete un formulario de verificación de bienestar como parte de los esfuerzos del Condado Miami-Dade para garantizar que todos los inquilinos del edificio sean contabilizados. El Comando de Incidentes continúa coordinando las operaciones de […]

Por Allan Brito
Bomberos de Miami-Dade anuncian centro de reunificación familiar para inquilinos del edificio de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade hizo un llamado a quienes residen en Champlain Towers, 8777 Collins Avenue,. Solicitaron que se complete un formulario de verificación de bienestar como parte de los esfuerzos del Condado Miami-Dade para garantizar que todos los inquilinos del edificio sean contabilizados.

El Comando de Incidentes continúa coordinando las operaciones de búsqueda y rescate en Champlain Towers. “Mientras experimentamos algunas inclemencias del tiempo, continuamos trabajando diligentemente para responder a este incidente”, comunicaron en sus redes sociales..

Un centro de reunificación familiar está abierto en 9301 Collins Avenue para las personas que busquen a parientes desaparecidos o que no hayan sido contabilizados, afirmaron.

Si tiene familiares cuyo paradero se desconoce, llame al 305-614-1819.

 

Las únicas fuentes oficiales de información sobre el colapso del edificio de Miami Beach son
@MiamiDadePD y @MiamiDadeFire

Relacionados