Florida, Política

Gobernador Scott dictó orden ejecutiva para que voten afectados por el huracán Michael

El gobernador de Florida, Rick Scott, dictó una orden ejecutiva para ejecutar las medidas necesarias y que los residentes de las zonas afectadas por el huracán Michael puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones Generales del 06 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con un comunicado, el mandatario estatal esperan que con […]

Por Allan Brito
Gobernador Scott dictó orden ejecutiva para que voten afectados por el huracán Michael
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Rick Scott, dictó una orden ejecutiva para ejecutar las medidas necesarias y que los residentes de las zonas afectadas por el huracán Michael puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones Generales del 06 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con un comunicado, el mandatario estatal esperan que con este decreto se pueda “asegurar que los floridanos impactados por el huracán Michael, muchos de los cuales han perdido sus hogares, tengan amplias oportunidades de emitir sus votos y que a la vez se proteja la integridad de la Elección General 2018″, indicó.

Lea también: Lista de candidatos para las elecciones del 6 de noviembre

Las próximas elecciones son importantes para los floridanos pues deberán escoger un nuevo gobernador, un senador y 27 nuevos integrantes de la Cámara de Representantes, además de pronunciarse sobre 12 propuestas de enmiendas a la Constitución del estado.

Los supervisores de los condados Bay, Calhoun, Franklin, Gadsden, Gulf, Jackson, Liberty y Washington, tienen la potestad de velar porque se amplíe el número de días en que se puede votar anticipadamente, así como designar más lugares para votar y agilizar la entrega y aceptación de las boletas de votación por correo.

El gobernador informó que el periodo de votación adelantada en Florida comienza el 22 de octubre y de ser necesario puede extenderse hasta el 6 de noviembre.

 

Con información de The San Diego Union-Tribune

 

También le puede interesar

Bono para construcción de parque acarreará más impuestos para residentes de Doral

Disney invierte $20 millones para que Florida no se convierta en Las Vegas

Confirmado primer caso de Mielitis Flácida Aguda en Florida

Relacionados