Cultura

Gracias a la magia de la Navidad, Google te sorprenderá con un truco secreto

Puedes escribir cientos, miles, millones de palabras en Google, pero sólo una viene acompañada de una sorpresa. Y esa una es la que dice NAVIDAD. Bueno, quien dice Navidad dice Christmas, Noel, Weihnachten, Natal, Natale… o en cualquier idioma que se te pueda ocurrir. Gracias a la magia de la Navidad, cada vez que teclees esa palabra en el buscador […]

Por Allan Brito
Gracias a la magia de la Navidad, Google te sorprenderá con un truco secreto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Puedes escribir cientos, miles, millones de palabras en Google, pero sólo una viene acompañada de una sorpresa. Y esa una es la que dice NAVIDAD. Bueno, quien dice Navidad dice Christmas, Noel, Weihnachten, Natal, Natale… o en cualquier idioma que se te pueda ocurrir.

Gracias a la magia de la Navidad, cada vez que teclees esa palabra en el buscador cambiará su apariencia y adquirirá un aspecto más festivo.

No es el único truco navideño que te podrás encontrar en el buscador. Si escribes Festivus te encontrarás una larga barra de metal a la izquierda de la pantalla. No, no es un virus, se trata de un homenaje a la serie Seinfeld, cuyos personajes celebraron en un episodio la fiesta Festivus. Esta es una alternativa atea a la Navidad que se celebra el 23 de diciembre; su símbolo principal es una barra de aluminio.

 

Fuente: Msn

También le puede interesar:

Proponen proyecto de ley que complicaría aún más la vida a los inmigrantes indocumentados

De Santis nombra Comité Consultivo de Transición en Seguridad Pública con más de 45 miembros

Investigación de Mueller reveló nuevos vínculos entre Trump y Rusia

Relacionados